Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Ern07-11Sar-60
Colaborador
Colaborador
Hola Buenas Tardes Como Piedo Transferir A Mi Banco Banamex Para Dirirle Activos Saludos
Login to Me Too

Jessys
Miembro
Miembro

Esto es para denunciar a paypal? 

Pregunto porque no encuentro a quién reclamarle. Dicen que me limitan la cuenta permanentemente por movimientos que no van con sus términos y condiciones y yo ni siquiera he realizado movimientos! La página es un asco! Te pasean por todos lados y estuve leyendo la respuesta a varias personas perjudicadas por las limitaciones permanentes y todas son iguales, un robot!

Login to Me Too

Alteranro12
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta fue limitada hace 6 meses. Ya se cumplió el tiempo de retención del dinero. Que hago. No me dejan retirarlo y no me dan solución.
Login to Me Too

zenaidaparrgom
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, les escribo este mensaje con la finalidad de obtener una respuesta de su parte en la que se indique que lo que sucedió con mi cuenta fue un error de su sistema o una equivocación. El 17 de agosto de este año recibí un correo de ustedes donde me indicaban que los fondos de mi cuenta ya podían liberarse, y de hecho al ingresar a mi cuenta ahí estaba MI dinero.

Al tratar de vincular mi cuenta bancaria para poder hacer el retiro de mis fondos, la cuenta presentaba un error que no permitía hacerlo (adjunto comprobantes) y el 19 de agosto mediante el apartado de mensajes un asesor me indicó que el 23 de agosto ya iba a poder hacer el retiro de mis fondos (que como indiqué, pasado el plazo de 180 días estaban ahí, disponibles)

Llegada esa fecha, al ingresar a mi cuenta me doy cuenta que los fondos fueron extraídos por ustedes SIN MI PERMISO, AUTORIZACIÓN O CONSENTIMIENTO, lo cual es una apropiación indebida de activos y enriquecimiento injusto de su parte.

Me asesoré con mi abogado y me sugirió conciliar con ustedes antes de presentar una reclamación formal y por eso les escribo este mensaje esperando el reintegro de mis fondos. Tal como estaban a la fecha del 17 de agosto.Correo indicando liberación de los fondos.jpegEvidencia acciones legales - Paypal 2.pngEvidencia acciones legales - Paypal 3.png

Login to Me Too

IvonneSanchez
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en las mismas que alguien me explique que hay que hace
Login to Me Too

Widenar
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy en la misma situacion , estaba en proceso de pago en linea en una tienda USA y me mostro error en pago, pero el debito/cobro se hizo y se me
desconto el monto pero no aparece como pago/compra en mi cuenta de la tienda tampoco en el historial de pagos de paypal, como lo solucionaron ustedes pues hasta
ahora mis dolares que me debitaron estan en el limbo.
Debo indicar que ya en fechas anteriores tengo varios pagos usando paypal con mi cuenta y la mista tarjeta asociada del cual hoy estoy en problemas.

Login to Me Too

Martin222212
Nuevo miembro de la comunidad
Espero un reembolso por compra desde 17 de agosto
Login to Me Too

Vicmlv
Miembro
Miembro
Hace unos meses mi cuenta de Paypal fue limitada, aún no encuentro la razón. El caso es que me pedía que espere 180 días, que ellos me iban a enviar un correo para especificarme que podía retirar mis fondos de esa cuenta. Pues, en diciembre del 2020, para ser más específico, el 27 de diciembre del 2020 me llegó un correo de ya podía retirar mis fondos de la cuenta. Bueno, desde ese día llevo intentando asociar una cuenta bancaria EE.UU. y no me deja. ¿Alguna solución? ¿Perdí mi dinero?
Login to Me Too

Osvaldo006
Colaborador
Colaborador
Escribeme y te ayudo y despues me manda algo cuando te llegue el dinero +18492224048
Login to Me Too

rback
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema. aunque no es mucho lo que quedo alli, no quiero dejarle nada a paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.