Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

Eduan1982
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes mi cuenta fue jhakeada tuve que abrir esta de nuevo, pueden ayudarme ?
Login to Me Too

Rossana22
Nuevo miembro de la comunidad

ME despositaron en dolares y ya esta reflajado en mi saldo pero al transferir al banco se devuelve el dinero, Antes me trasnferian ya de una vez en Pesos Mexicanos y trasnferia sin problemas a mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Jhonangel
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me cargo dos veces una transcaccion, hice una compra de 16 dolares y me cobraron 54 justo al mismo tiempo, soy de Republica dominicana y use la moneda de aqui, y me cobro doble veces

Login to Me Too

Davit5
Nuevo miembro de la comunidad

Hola active mi cuenta con mi prepaga pero todavia no me acreditan ni tampoco puedo recibir pagos, estoy muy enfadado como procedo a un reclamo?

Login to Me Too

_irmaloseS_123
Nuevo miembro de la comunidad

quiero de nuevo reenviar el reembolso a la misma persona que me lo envio como hago, pero no ha pasado a cta bancaria, esta detenido en la informacion de pagina paypal y no da reenviar a la misma persona nesecito ayuda ayuda

Login to Me Too

Alex_Marco
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un inconveniente, me cree mi cuenta nueva hoy , cuando quiero asociar mi tarjeta , me rechaza la tarjeta pero porque sucede esto , si he asociado mi tarjeta a otra cuenta de paypal y se funciona, pero porque en esta cuenta nueva me rechaza, es el primer inconveniente, el segundo inconveniente es que tengo un tarjeta de regalo visa prerecargada y la asocie a esta cuenta, lo malo es que quiero pasar el saldo de esa cuenta precargada a mi saldo paypal pero no me aparece la opcion de usarla , Cual es la razon de esos inconvenientes, ahora cuando me dirijo al centro de ayuda de paypal para que me brinden una solucion , el sistema me indica que sucedio un incoveniente, intentalo mas tarde y me vota ese mensaje repetitivamente

Login to Me Too

Emmayuri
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos! Estou com dificuldades pra receber uma transferência internacional. O que acontece é que o PayPal aparentemente cobra uma taxa na transferência internacional. Depende do valor que a pessoa vai pagar pelo visto. Pode ser fake isso, porém já é a terceira pessoa que fala dessa taxa. Então queria descobrir se isso existe, se sim como que paga, como que funciona isso em geral.
Login to Me Too

JordanRD
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda perdí mi número que registre en Paypal y y se me olvidó la contraseña, al momento de tratar de recuperar, me dice que me enviaran un texto , pero no tengo ese número, si el correo , y al momento de presionar otras opciones me dice inicie sesión, pero como si no tengo el pass? Necesito ayuda plis
Login to Me Too

Greivin1980
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo alguien sabe como solucionar el problema?
Login to Me Too

anitaramirez921
Colaborador
Colaborador
El día de ayer alguien se metió a mi cuenta y sustrajo todo los fondos que tenía y dejaron la cuenta en cero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.