Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hasta hace unos días el servicio de transferencia al Banco de Reservas de la República Dominicana estaba perfecto, rápido y justo con el cobro de la comisión, y registrarse una cuenta de ahorro o corriente es sencillo con el número de cuenta y confirmando tus datos se habilitaba inmediatamente
Pero hoy paypal a dejado de dar el servicio y no tiene un personal eficiente en el chat para ayudar, informar o dar soluciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, una pregunta en mi caso como podrias ayudarme alguien me envio 133 dolares y luego de completar el servicio que ofreci me puso una controversia por el dinero y no solo se le reembolso aun yo enviando pruebas de que si se completo de todas formas me quitaron todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
la verdad no se como funciona este sistema ami me estafaron con 133 dolares y no solo se abrio un caso si no que paypal se fue a favor del estafador aun yo enviando pruebas de las conversaciones y todo para mi nada aca tiene sentido el estafador ni se defendio al respecto y aun asi paypal fue a favor de el no entiendo nada de nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si me ha pasado y luego de usar mi pay pal cerraron mi cuenta y no he podido ingresar.
PayPal no da respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi problema es que no puedo confirmar mi número telefónico, ya que al ingresar mi número selecciono el código de colombia (+57) y cuando miro el número que he ingresado está (+1) de estados unidos. No importa cuantas veces lo cambie, siempre aparece con +1 automaticamente.
Tambien tengo un problema similar para ingresar mi residencia, nunca he indicado cual es mi país de residencia, y directamente me pide seleccionar un estado (de los estados unidos de norteamerica).
Por este motivo no he podido ingresar mis datos ni confirmar la autenticación a dos pasos, no puedo hacer mucho con mi cuenta sin mi número o mis datos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya paypal resolvio y permite transferir nuevamente al Banco de Reserva espero sigan mejorando la calidad y el servicio con dicho banco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tuve ese problema porque puse mi número de cuenta, pero en realidad se debe de colocar el CCI conocido también como número de cuenta interbancaria y normal me ha dejado transferir.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación