Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Realicé una compra y pedí que cargaran mi cuenta en USD, pero lo hicieron en moneda local a una tasa (tipo de cambio) que considero demasiada elevada. Qué se puede hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Intento confirmar mi tarjeta y me dice que me harán un cargo de 20 pesos para que proporcione un código lo acepto y no me llega dicho código, se ha intentado en varias ocasiones, necesito una solución o hablar con alguien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola que tal, quisiera saber qué hacer en el caso de que me hayan hecho un reembolso a favor de la otra persona, incluso cuando esta no presentó pruebas suficientes, su única prueba fue un mismo mensaje que le había enviado yo diciéndole que no calificaba para reembolso ya que el producto que él solicitó ya había sido entregado en tiempo y forma, y aún así, pese a todas las pruebas que yo he mandado de mi cumplimiento como vendedor, paypal decidió dar el reembolso a favor de dicha persona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
I want to buy an electric scooter by sending money via paypal to someone over the internet but I am not sure if paying by paypal will give me a guarantee in case the product does not arrive or does not work.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola quiero que me ayudes tengo mi cuenta bloqueada y los 180 dias cumplidos y no puedo sacar el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi tarjeta y banco es del Banco industrial pero he estado intentando agregar las pero no me deja, ¿Paypal acepta este banco?
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación