Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,751 RESPUESTAS 2,751

dermit
Colaborador
Colaborador

No mientas, eso no existe. Solo quieres sacar plata por tus 'servicios' pero eres estafador como cualquier otro. No engañes a la gente, haz el favor de ser humano, gracias.

Login to Me Too

marina871
Colaborador
Colaborador

Hola como se ha resuelto tu asunto? A mi me pidieron documentacion para verificar la cuenta y cuando estaba punto de enviarla me limitaron la cuenta por 180 dias, me esuena a que no quieren que retire el dinero. QUe mal como confie en esta plataforma. Para mi que pierdo mi dinero. 

Login to Me Too

marina871
Colaborador
Colaborador

pudiste resolverlo o se quedaron con tu dinero? 

Login to Me Too

Jaku1
Nuevo miembro de la comunidad

Tottalmente de acuerdo, a mi tambien me bloquearon sin explicacion y me retendran mi dinero por 180 dias

 

Login to Me Too

ilannn7
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien me ayuda a sacar la limitacion permanente de mi cuenta? me la limitaron sin ningun sentido, envie todas las documentaciones y todo, no se que paso

Login to Me Too

Julietha_ap
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. 

mi cuenta recien la abrí recibí dos pagos y la limitaron permanentemente, según el correo parece que la cuenta estuvo asociada con otra cuenta de paypal con problemas sin resolver. es la primera vez que ingreso ese correo a paypal y la tarjeta igual, pidieron estado de cuenta y la envié y hay la inhabilitaron. alguien sabe alguna solucion sobre eso. gracias

Login to Me Too

atonn_
Colaborador
Colaborador

Hola, Saludos desde Uruguay  

 
Mi nombre es Gastón, el día de ayer recibí una suspensión por parte de PayPal.
 
Mi cuenta no había sido utilizado desde el 2018, en ese entonces me creé la cuenta siendo menor de edad, ahora tengo 19 años. Cuando quería cambiarme el nombre porque estaba mal escrito me solicitaron mi documentación, cuando les envié mi identificación para que validaran mi edad pasaron varios minutos y luego cuando revisaron, la cuenta había sido limitada permanentemente, me enviaron un correo electrónico detallandome el motivo de porque fue limitada.
 

Ya no puede seguir utilizando PayPal

Revisamos los documentos que envió y determinamos que tenía menos de dieciocho años cuando abrió su cuenta de PayPal. Debe tener al menos 18 años para abrir una cuenta de PayPal. A partir de ahora, no podrá enviar ni recibir fondos con esta cuenta.

Si tiene fondos en su saldo de PayPal, puede utilizarlos para hacer reembolsos a sus clientes si es necesario. También puede retirar los fondos restantes de su cuenta de PayPal haciendo clic en Retirar cerca de la parte superior de la página. Si tiene reclamaciones pendientes de compradores y desea hacer reembolsos a sus clientes, puede hacerlo a través del Centro de resoluciones en su cuenta de PayPal.

Para poder continuar utilizando nuestro servicio, abra una nueva cuenta de PayPal. Deberá utilizar otro correo electrónico.

Si tiene información financiera en la cuenta y desea utilizarla en su nueva cuenta de PayPal, elimínela de la cuenta una vez que se retiren los fondos.

Agradecemos su paciencia y comprensión en relación con este asunto.

 
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de retirar los fondos de la cuenta antes de los 180 días, ya que es un dinero que necesito con urgencia. Nunca hice nada malo dentro de la misma. ¿Alguien sabe de algúna solución? (Ya intenté comunicarme vía GMAIL - Centro Mensajes - Teléfono pero no me dan una solución). Me gustaría en lo posible ponerme en contácto con algún representante.
Login to Me Too

DianaTr0481
Colaborador
Colaborador
Hace unos días descubrí que me habían limitado la cuenta permanentemente. No me dieron ningún motivo, me quitaron todos mis ahorros, 31 600 dólares. Eso había acumulado durante 6 años trabajando duramente. Dicen que pasado ese tiempo te devuelven el dinero pero OJO, que van a agarrar de ahí para demandas en nuestra contra ¿? Realmente piensan que les vamos a creer ese cuento?? ESTO ES UNA ESTAFA, UN ROBO Quiero interponer una denuncia pero tiene que ser masiva. Si están de acuerdo podemos hacerlo. Esto no se puede quedar así! Mi correo soluweb gmail com Podemos crear un grupo de whats o de Face para ponernos de acuerdo. Ya es hora de actuar
Login to Me Too

Franciscosoria
Miembro
Miembro
Me paso igual, te dieron soluciones?
Login to Me Too

Rambox506
Colaborador
Colaborador

Yo si pude retirar mi dinero despues de los 180 dias, si necesitan ayuda me avisan

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.