Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, he empezado una disputa en PayPal que posteriormente ha sido una reclamación. La categoría ha sido "producto o servicio diferente al original". El motivo de la disputa, es que compré una página web en Flippa. Esta página web ha sido toda una fachada, una estafa, no cumple con lo que promete y es totalmente inservible. El vendedor lo sabía desde el primer momento, y no ha hecho más que engañarme. He adjuntado las capturas de WhatsApp, de la web, pruebas de que la web no sirve y el vendedor lo sabía al ponerla a la venta, pruebas de que el vendedor me da la razón. Todas las pruebas. Todo bien detallado y explicado, y PayPal ha decido cerrar la disputa a favor del vendedor. Parece que nadie ha tomado tiempo en leer todo lo que he subido al Centro de Resoluciones. Son 1200 USD los que me han estafado. He leído en internet que debería de aparecer un botón de apelar disputa cuando ha sido cerrada pero a mi no me aparece nada. ¿Qué puedo hacer? Es totalmente injusto haber subido muchísima documentación que demuestran la estafa para al final... nada. Por favor que alguien me ayude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes a todos
Este día he realizado un pago al sitio de PCEL por medio de paypal, sin embargo, este pago no se ha reflejado en los movimientos de paypal, pero si me fue descontado con el concepto "paypal PCEL" en mi cuenta de banco ¿Alguien le ha pasado y ha solucionado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas
Mi cliente de Miami me dice que no puede completar el pago, el boton lo integre desde colombia para pagos en USD, pero al cliente le sale error, adjunto captura de pantalla con el error que el cliente mando desde Miami, ademas el telefono de sopórte en Colombia 01-800-012-9652 timbra y timbra y nadie lo contesta.
Por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hi:
We own a C Corp in Delaware, and we want to use Payout API. How can we get verified? I do have an EIN number, but paypal is asking for a SSN, which Ì don't have. Can a get verified by any other means?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Inicialmente me dijeron que era culpa de paypal, pero luego me dijeron que el problema es de ellos.
"Ya alcanzó el límite de 100 USD x sermana en base a nuestro tarifario:
https://www.bcp.com.bo/Tarifario/Tarjetas_de_Debito_Tarifario
La otra semana tendría que realizar su compra"
Muchas gracias
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- Perdón un pequeño préstamo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?