Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,754 RESPUESTAS 2,754

kernowlass
Estimado asesor
Estimado asesor

@Chily 

 

https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/withdrawal-options

Scroll down to your country for withdrawal options where you are.


Advice is voluntary.
Kudos / Solution appreciated.
Login to Me Too

DevotoPedro
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron la cuenta permanentemente, y no dice el motivo, me e comunicado con el call center y me cortaron la llamada. No se como se soluciona, dice que no se podrá usar el mismo mail y cuenta bancaria mas. y luego de 180 días me dirán como proceder con el dinero. No se que hacer

Login to Me Too

Julio22
Colaborador
Colaborador

Saludos, he visto que a muchos les ha sucedido que les limitan la cuenta permanentemente por error, queria ver si alguien me podra ayudar con respecto a mi limitacion hace unos años comence a trabajar haciendo comisiones de mis dibujos y prestando asesorias via online en materias relacionadas a mi profesion como calculo, quimica, balance de procesos quimicos, entre otros. lo cierto es que no llegue a recibir bien el pago de 2o 3 clases ya que cuando quise movilizar el dinero la cuenta fue limitada permanentemente, inmediatamente busque otros metodos de pago y continue mi trabajo, sufri bastante por los casi 400 $ que quedaron retenidos pero no consegui manera de resolver el problema por el centro de resolucion, hoy dia estoy necesitando paypal mas que nunca ya que me limita mucho a la hora de recibir pagos.

Login to Me Too

Pitoloko714
Miembro
Miembro
Como retiro mi saldo Si ya no puedo usar mi cuenta permanentemente?
Login to Me Too

Diana2lemus
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar exactamente igual. Me comuniqué con atención al cliente y básicamente su respuesta fue "espera" y "no sé"

Para mi suerte tengo una cuenta afiliada a la que aparentemente logre transferir, espero recibír el dinero el 5. De lo contrario me toca esperar 180 días ya que quien hizo mis transferencia (upwork) no tiene posibilidades de reembolsar y gestionar el pago por otro medio, podría intentar a ver si reembolsar es una opción viable para ti. 

 

 

Honestamente, lo siento como una vil estafa

Login to Me Too

SaraMadeliefje
Nuevo miembro de la comunidad

Por algún motivo que no indica o es muy ambiguo hubo limitación, no me llegó ningún correo de revisión ni nada, marque y ya paso muchos días y no hay solución, respuesta ni nada.

Que consejos o que me recomiendan hacer

Login to Me Too

lorenita2
Colaborador
Colaborador

Me han limitado mi cuenta me dicen que es algo de las condiciones de uso, pero no puedo utilizarla y además debo esperarar $180.00 días para reclamar, mi saldo. nadie me dice nada en Paypal no hay respuesta clara del porque me restringieron, a alguien mas le ha pasado lo mismo, necesito ayuda  

Login to Me Too

Mrfreem4mn
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema, limitaron mi cuenta y yo tenía un pago q me esperaba y estaba leyendo y decía después de 30 días si no se aceptó el pago se regresa al que envío e dinero ,pero dice que no le llegó nada
Login to Me Too

lorenita2
Colaborador
Colaborador
Y no te han dicho que puedes hacer ?
Login to Me Too

MerlynBartolo
Miembro
Miembro

A mi tbn me acaba de pasar lo mismo nose que solucion le puedo dar, retuvieron mi dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.