Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
basicamente lo que dice en el titulo, cuando intento añadir un correo secundario a mi cuenta de paypal me dice Error Interno, ya he hablado a servicio de paypal y me piden para añadir un correo especifico sin embargo la función de añadir o editar un correo nunca funciona manualmente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que hago si tenia una tarjeta de credito metida en una cuenta de paypal y resulta ser que sercerré mi cuenta de paypal sin borrar la tarjeta y cuando la quiero meter a mi nueva cuenta me dice que ya esta vinculada y no pueedo hacer nada. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cambie mi cuenta a modo empresarial y ahora estoy en un dilema sobre si debí dejarla como cuenta personal o si debería continuar con mi cuenta así como está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches. Alguien sabe donde puedo encontrar el API Access para asociar mi cuenta de paypal a una plataforma de automatizacion de ventas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cancelo un pedido antes de que me lo envíen, el vendedor se niega y me lo envía. Lo reclamo y me lo rechazan porque el pedido lo recibo, claro que lo recibo, ¡pero yo ya no quería recibirlo! y estaba en plazo de cancelarlo. Una vez recibido lo que recibo nada tiene que ver con la foto del producto y lo demuestro todo. Pero ahora paypal me dice que devuelva el producto a china (más de 60€ de gastos de envío a mi coste) para que me devuelvan el dinero. Me siento estafada y paypal no me ayuda en absoluto. Ya no es por el dinero es por la impotencia, no quiero que quede así.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches alguien sabe como transferir porque hay cuentas y tarjetas que antes funcionaban y ahora ya no estan disponible para transferir fondos? A alguien le responde paypal?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Panama en Configurar mi cuenta
- paypal no acepta mi tarjeta de debito o credito en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Limitaciones de cuenta, verificacion de datos en Límites de mi cuenta y verificación
- Linking bank accounts en Configurar mi cuenta
- Información sobre asociar a tarjeta de banco Banesco panama en Configurar mi cuenta