Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,760 RESPUESTAS 2,760

AkkoShiro
Miembro
Miembro

Hola, lograste saber que ocurrió? Estoy en las mismas 😞

Login to Me Too

HannyLanny
Colaborador
Colaborador
Me comunique con el área de atención al usuario de PayPal y me dijeron que era una estafa, me pidieron reenviar el correo que me llego a este correo phishing @ paypal. com y de igual forma me dijeron que cortará cualquier forma de contacto con el vendedor o comprador por qué se trataba de un caso de estafa
Login to Me Too

Arandablissa835
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta de PayPal es personal no encuentro mi fecha de nacimiento
Login to Me Too

aurquiel
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema y es pésimo el servicio en primer lugar no debieron permitirte crear una cuenta tipo empresa y usarla por años sin verificación, ahora tu dinero esta preso y tu como explicas que no tienes una empresa que solo creaste la cuenta así al principio, creo que dejare de usar paypal y usare binance sino  me dan una solucion

Login to Me Too

Yader23
Colaborador
Colaborador
No puedo entrar a mi cuenta ya no tengo el número anterior
Login to Me Too

Edgar_Casila
Nuevo miembro de la comunidad

Me han bloqueado mi cuenta de PayPal. La he creado esta mañana, motivo de emprender un negocio y recibir pagos internacionales por Paypal y lo único que recibí fue un bloqueo injustificado por parte de la compañía. 

 

 
 

 

 

Login to Me Too

Linita
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , he recibido varías llamadas de un Banco W porque tengo un giro pendiente, como hay tanta delincuencia en las redes, tengo miedo que sea algo raro ¿Que debo hacer? Porque PayPal me dijo que ellos enviaban en dinero y aún no llega a mi cuenta van más de 50 días 🥹
Login to Me Too

GilbertoAreiza
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. Me realizaron un cargo no autorizado en mi cuenta de paypal por 100 euros a un tal Marcel Reinhardt. Que debo hacer?

Login to Me Too

RAVEGACANO
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento asociar mi tarjeta de Mastercard me dice que lo intente de nuevo más tarde , ¿debe tener fondos suficientes? Mis fondos en la tarjeta son de 18.90 pesos
Login to Me Too

Franky_Graham
Colaborador
Colaborador

olvídese compa jamás podrá contactar con nadie de PayPal ni teniendo activa su cuenta no hay esperanza de nada es un vueltero que te dan y al final todo te lleva a lo mismo y nadie te contesta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.