Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

YasidnD
Colaborador
Colaborador
Ese Problema Es Muy Fácil El Correo De Nequi Debe Ser El Mismo De PayPal Verificalos En Nequi Y PayPal, Debes Confirmar Los Correos Que Te Lleguen, Igual Debe Coincidir El Nombre De Nequi Y PayPal
Login to Me Too

SandraE34
Colaborador
Colaborador

eso ya lo hice, tengo todo verificado en ambas cuentas y los de nequi dicen que el problema es de PayPal llevo una semana así y nada.

Login to Me Too

Camilo98arg
Nuevo miembro de la comunidad
Si quiero transferir más de 200 dólares hay algún problema o me cobran algún impuesto? O es sin límite por paypal
Login to Me Too

ManuelaAG
Buenos dias, tengo una inquietud enorme, tengo un cliente que me quiso enviar $8.000 USD con el fin de cancelarme mi pago y pagar fees, pero me exigíó que antes debia hacer el pago de los fees por adelantado, para eso accedí y vincule una cuenta de bitcoin, pero al fin excedi mi cupo y el me envió un screenshot diciendome que estaba retenido el pago porque hacia falta pagar mas fees, esto es posible? Soy nueva en esto, una ayudita extra y es que como me comunico con PayPal, no contestan mis llamadas
Login to Me Too

Kam31131313131
Miembro
Miembro
A mí me pasó lo mismo me pide que pague una tarjeta de Razer
Login to Me Too

bluedogarts

Recibí un email sospechoso, que dice: 

You received a payment of $300.00.00 USD from (xxxx)but we have a problem crediting your account with that amount, because the status of your account is not a BUSINESS USER which makes your account limit as this amount is above your limit.

We won’t be able to credit your account until your account limit has been expanded,

you’re require to contact the last payer of your account (xxxx) to send an additional payment of $50.00 USD to your PayPal account in other to expand your account and as soon as this is done the sum of $350.00 USD will be credited to your account.

Note: You have to take this urgent step to expand your limit.

Me imagino que es una estafa, pero me podrían confirmar?

Login to Me Too

adrianaguirre

no me deja enviar un pago y me aparece esta acción no es compatible con su cuenta

Login to Me Too

wgiron83

buenos dias, alguien me puede colaborar como puedo usar mi saldo de paypal ya que no me deja enviarla a mi banco y tampoco tranferirla a otras cuentas. gracias.

Login to Me Too

AliciaNacer24
Colaborador
Colaborador
En aplica iones de libros o transferirlo a amigos jajaja
Login to Me Too

Fygli

Realice una compre mediante PayPal (específicamente, una compra en un juego), pero este no se ve reflejado en el juego. Es como si nunca lo hubiera comprado, pero PayPal si retiro el dinero de mi tarjeta asociada. ¿Qué tengo que hacer ahora?, ¿perdí el dinero?. (esta es mi primera compra mediante PayPal).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.