Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

luis080809
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, acabo de crear una cuenta de PayPal (Mi unica cuenta) y finalizado la verificación de mi cuenta me apareció "No puedes seguir utilizando PayPal, tu cuenta PayPal ha sido limitada permanentemente". Esto me parece raro, no sé que hacer alguna ayuda?

Login to Me Too

Jamb1999
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó igual necesito la cuenta, la creo y luego me aparece que limitada permanentemente no se que hacer estoy desesperado
Login to Me Too

Moises0421
Nuevo miembro de la comunidad
Limitaciones permanentemente
Login to Me Too

lol111
Nuevo miembro de la comunidad

recientemente me limitaron la cuenta permanente mente y pues quisiera saber como borrar mi cuenta de banco de esa cuenta ya que no tengo otra cuenta de banco para agregar y aparte de eso no tengo fondos para retirar, o alguien me dice un método para eliminar la cuenta de limitada permanente mente para poder ocupar mi información bancaria en otra cuenta 

Login to Me Too

Scram3
Colaborador
Colaborador
No se puede hay una solución tienes que buscar el sello de paypal para que te ayudan a resolverlo
Login to Me Too

Kar54
Nuevo miembro de la comunidad

Lo siento por tu problema, yo no sé como desvincular mi tarjeta? porque la verdad, después de observar mi perfil y de limitarla sin ni siquiera referir el porque y sobre todo sin yo haber realizado alguna transacción ya no me dan confianza

Login to Me Too

jose_daniel123
Miembro
Miembro

Hola, buenas noches, me limitaron mi cuenta y no me dijeron el motivo, hay alguna forma de solucionar el problema o que me expliquen por que me limitaron permanentemente la cuenta?

Login to Me Too

Jeanfred1
Colaborador
Colaborador
Que tal tengo un inconveniente apenas cree la cuenta la limitaron y permanentemente que podría hacer en ese caso.
Login to Me Too

Danielck1506
Colaborador
Colaborador

Abrir otra con otras credenciales de identidad que no lo relacionen a la anterior cuenta suspendida, es decir no use ni las tarjetas o cuentas qu estaban vinculadas a dicha cuenta ya que hbitualmente la sanción es para la persona a traves de la cuenta suspèndida que no vuelva a usar Paypal, y de esa manera en su nueva cuenta no tendra inconvenientes.

Login to Me Too

Camiisi021
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer me limitaron la cuenta de paypal sin hacer nada, tampoco dan respuesta de cuál fue el motivo, solo quiero que le quiten esa limitación, me han mandado un correo explicando cómo puedo solucionarlo supuestamente, pero no me aparece la opción resolver, También más encima me bloquearon del centro de mensajes así que no puedo mandar más correos por ahí siendo que mande solo 1, no soy a la única persona que le está pasando, a mi pareja le hicieron lo mismo y le descontaron dinero siendo que él tampoco había ocupado su cuenta, lo encuentro absurdo.

Quiero que se resuelva el problema lo antes posible, a las personas nos cuesta el dinero que llegamos a tener en nuestras cuentas, para que cuando se les de la gana nos bloqueen la cuenta y tener que dar poco menos nuestro dinero por perdido y que se queden ellos con la plata.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.