Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

JaleskyB
Colaborador
Colaborador
Me resulta injusto saber que sin explicación alguna le bloqueé la cuenta, con la cuál uno lleva tiempo trabajando y le genera el % de comisión a Paypal, el cuál no da ningun motivo
Login to Me Too

Josuelad
Colaborador
Colaborador
Josuelad5 Eleminar
Login to Me Too

CharlyPoxos
Colaborador
Colaborador

Hola. Hace poco abrí una cuenta nueva de PayPal, sin embargo como use un correo que no deseaba, la cerré. Posteriormente abrí otra cuenta con el correo que deseaba. Sin embargo esa cuenta recién creada fue limitada permanentemente sin ninguna razón. Era la primera vez que usaba PayPal en mi vida. Me gustaría saber si puedo cerrar esa cuenta y abrir otra nueva.

 

¿Es posible abrir otra cuenta una vez que fuiste limitado permanentemente?

 

¿Cuánto tiempo me recomiendan esperar antes de abrir otra cuenta?

 

¿Cómo evitar que esto vuelva a suceder? Mi teoría es que me limitaron por tratar de abrir dos cuentas a mi nombre el mismo día.

 

No encuentro ningún medio para comunicarme con PayPal

 

Saludos

 

Saludos.

Login to Me Too

Teresahola11
Nuevo miembro de la comunidad

A que se debe tanta limitacion masiva a partir del 2022, muchas personas se han quejado de eso hasta por crear la cuenta la limitan permanente, por recibir un pago normal tambien, entonces cual es la razon? minimo se deberia pensar que debe ser un error del sistema por que no parece normal todo esto.

Login to Me Too

Macias2
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal es una rata, disque limitan la cuenta temporalmente, pero no dejan sacar el dinero de una vez, sino 6 meses después, porque razón se van a quedar con el dinero que no les pertenece ? Donde se puede interponer una queja o un reclamo ? Porque la verdad si me parece un hpta estafa de parte de ellos. Alguien sabe donde se interpone una queja, un reclamo o una demanda, porque ellos si le van a limitar o cerrar una cuenta a una persona, no tendrían porque quedarse con el dinero, sino dejar que uno saque el dinero inmediatamente
Login to Me Too

maickel1
Nuevo miembro de la comunidad

tengo la cuenta limitada permanentemente, como lo puedo solucionar?

Login to Me Too

Piti_______-
Colaborador
Colaborador
Lo primero que tienes que hacer es eliminar La limitación deberás confirmar algunos datos sobre tu cuenta de Paypal y proporcionarnos documentación o darnos información sobre las actividades reciente de tu empresa para ello tienes que entrar a tu cuenta iniciar sesión y seguir la notificación
Login to Me Too

Viky63
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrías enviar los pasos porfavor porq no puedo
Login to Me Too

JesusxD
Colaborador
Colaborador
Ok yo lo hice e envié información fotos de las facturas de servicio publico y me dice que deben estar a mi nombre no tengo casa y vivo residenciado y por ende no llegan a mi nombre.. como es posible solucionar eso?
Login to Me Too

saspikri0n25
Nuevo miembro de la comunidad
A ver, intentaré ser respetuosa, porque esto me tiene muy molesta. Cuando tenía aproximadamente unos 16 años, abrí una cuenta en Paypal porque mis amigos y yo queríamos emprender. Al final, no pasó y la cuenta quedó abandonada sin haberse usado una vez. Cuando cumplí 19 comencé a usarla, hice un pago y recibí un dinero, pero querían mi cuenta para tomar los fondos, se las di, junto con mi identificación y se dieron "cuenta" de que abrí la cuenta cuando aún era menor de edad. Gracias a esto, me limitaron PERMANENTEMENTE la cuenta, retuvieron mi dinero y la cuenta bancaria no la puedo ocupar para otra cuenta, de modo que ya no puedo recibir NADA de dinero por parte de la app que me estaba pagando, pues este era su unico modo de pago. Me parece muy injusto, porque si bien abrí la cuenta cuando tenía 16, no la usé ni una vez mientras aún era menor, comencé a usarla siendo mayor de edad y se aprovecharon de eso para quitarme el dinero y prohibirme usar sus servicios. Este servicio da mucho asco, de verdad.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.