Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

patricia_sticks
Nuevo miembro de la comunidad

Asi me catalogo Paypal bloqueandome permanentemente mi cuenta hace un rato. Vendo repuestos de Arcades e Hyperspin. Recientemente hubo un incoveniente con un cliente que por problemas de envio por el covid, me reembolso un pago, luego le llego el producto y cancelo las disputas (eran 2 pagos). Alguien me podria decir si alguna vez les llego algo asi? como lo resuelvo, sinceramente estoy sorprendida de como me catalogaron porque yo no hice nada raro. Gracias.

Login to Me Too

Jjgonzalez
Nuevo miembro de la comunidad
Estimados, elimine una de mis tarjetas de una antigua cuenta paypal para agregarla a otra cuenta y cuando intento agregarla me indica que la tarjeta está asociada a una cuenta, aun cuando la elimine de la otra cuenta y además elimine la cuenta. Favor solicito ayuda.
Login to Me Too

javierdlpp
Colaborador
Colaborador

pues resulta que me hicieron un rembolso de un envió de dinero que había hecho en mi cuenta de PayPal aparece como completado pero en mi cuenta de banco no hay nada me dieron según un numero con el cual en mi banco podría rastrear los fondos pero en mi banco comentan que a ellos ese numero no les dice nada que ocupan la clave de rastreo SPEI para poder rastrear el dinero por medio de la plataforma de Banxico pero no me pueden solucionar y la verdad ya estoy desesperado ojala alguien me pueda ayudar si ha pasado por un caso similar o si ya de plano orientarme a donde podría empezar con una demanda contra esta compañía PayPal que tal parece me perdió el dinero y se lavan muy fácil ellos las manos.

Login to Me Too

kikirivera658
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Saludos a todos tengo una pregunta hace días me mandaron un pago desde Perú pero es hora que no se refleja pero la persona me mandó prueba de que el pago de su cuenta si salió porque salía completado pero a mí no me llega el dinero tengo el número de transacción dónde puedo checar eso les agradezco que me ayuden por favor
Login to Me Too

manuel_148
Miembro
Miembro

Hola Violeta, mucho gusto. Yo tengo el mismo problema con la dirección y el numero de teléfono, pero no me deja hacerlo, ya que si quiero anular la cuenta y el antiguo teléfono, me manda a confirmar al antiguo teléfono, eso es como el pez que se muerde la cola, siempre se vuelve al mismo sitio, no hay forma de arreglar eso?, Muchas gracias.

Login to Me Too

joferlatino
Colaborador
Colaborador

Hola, vivo en el Principado de Andorra. Desde hace varios años tengo cuenta en Paypal. Solo la utilizaba para comprar en internet por los beneficios obvios de seguridad. Hace algunos meses he transferido a mi cuenta de Paypal las ganacias de mis movimientos con exchanges de cryptomonedas. El problema es que Paypal no me deposita dinero en mis tarjetas y cuando quiero asociar una de mis cuentas bancarias, solo me deja crear una cuenta en Estados Unidos de Norteamerica, ni siquiera de ningún país europeo. Agradecería alguna sugerencia. Muchas gracias.

Login to Me Too

Estefania199
Colaborador
Colaborador
Hola me estafaron a la cuenta de mi esposo cs una página llamada cambios digitales , cambiaron mi clave no puedo ingresar que puedo hacer cambiaron el correo tambien
Login to Me Too

home2021
Nuevo miembro de la comunidad

jordan20131
Nuevo miembro de la comunidad
Me dijeron que espere 21 día como medida de seguridad Han pasado ya entonces 21 días y no se me ha habilitado el dinero ni se han comunicado conmigo Qué debo hacer?
Login to Me Too

Marcela_Marce2
Miembro
Miembro
Alguna puede ayudarme, no me deja gastar mi saldo Paypal me dice que mi cuenta no puede usarse porque no es de Estados Unidos, y solo se puede hacer compras con cuentas estadounidenses, ¿Que hago?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.