Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

amigosdemau
Nuevo miembro de la comunidad
Hola .el 12/4 me transferid esde paypal 30 dolares ,la convercion a pesos argentinos fueron como 2600 pesos la transferencia la hise a mi cuenta que es una caja de ahorro en dolares .en resumen desde paypal me dicem q la transferencia se realizo y desde el banco me dicen que no recibieron nada.
Login to Me Too

Mariomachuca
Colaborador
Colaborador
Hola amigos. Soy vendedor ( cuenta personal)Tengo hasta el 5 de mayo para respo.der una reclamación. Es acerca de 2 compras de un cliente. Las cuales considero son con tarjeta ROBADA o CLONADA. He reportado la situación a paypal vía mensaje y no responden nunca. Monto $390 dólares de las 2 transacciones. El pago ya lo recibí, pero no he entregado el producto debido a que el cliente NO QUIZO IDENTIFICARSE AL MOMENTO DE LA ENTREGA PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN. Quiero que la venta se anule. Paypal solo me da 4 opciones para responder y me limita a dar este tipo de respuesta. Que puedo hacer?
Login to Me Too

Abelbn
Nuevo miembro de la comunidad
Hola trato de asociar cta bancaria en eeuu de payoneer y dice que no se puede, alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Login to Me Too

Ysol
Nuevo miembro de la comunidad

vendi un articulo digital el 27 de diciembre y el cliente no tubo ni una queja al respecto.. pasaron los meses hasta que el 10 de abril me llego un correo de paypal diciendo que pidio reembolso. 3 meses despues... lo cual me parecia que solo tenia que explicarlo en protección al vendedor.. cuando lo trate de hacer me mandaron que las capturas eran invalidas y me metieron un sobrecargo por controversia lo cual me puso triste porque realmente no hice nada para que me cobraran un producto que vendi legalmente. hay alguna manera de solucionarlo o solo me queda aceptar que me estafaron? 

Login to Me Too

Brandondel3
Nuevo miembro de la comunidad

Randolyanez
Nuevo miembro de la comunidad

me limitaron mi cuenta, como hago para restablecer esto? intente los pasos a seguir pero nada.

Login to Me Too

paolcaroga
Colaborador
Colaborador

Hice una compra y no aparece el movimiento, de hecho desaparecieron dos de mis movimientos, justo con los que tengo problemas de reembolso

Login to Me Too

PurpleGuyCTM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , tnego un problema al comprar creditos en epic games para el Rocket league , me gusaria saber porque me rechaza el metodo que utilizo si antes me funcionaba😓

Login to Me Too

robertobrito007
Nuevo miembro de la comunidad

y que es el rocket league?

Login to Me Too

eduardoherbande
Nuevo miembro de la comunidad
Como quieren que verifique mi cuenta si no se puede cargar la imagen ni poner datos La aplicación esta muy mal Tarda muchísimo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.