Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

xMarianaxAsd
Colaborador
Colaborador

Mi banco me hizo el cargo de los 20 pesos MXN para hacer la confirmación de la tarjeta pero ni en la app ni en el estado de cuenta me dan el código, ya pasaron 4 días y solo dicecompra paypal3 y movimiento pendiente.

leí que era entre 2 a 3 días, y ya llevo 4, hablé con el banco sobre el movimiento pendiente y me dijeron que era problema de paypal por no aceptar el cargo.

Login to Me Too

crisoh13
Nuevo miembro de la comunidad

tengo una duda tengo una tarjeta vinculada a paypal.

pero al momento de pagar en ebay y seleccionar paypal, no me deja comprar porque me pide ingresar una tarjeta de credito

Login to Me Too

AbrahamDiaz
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero eliminar la tarjeta asociada pero a fuerza me pide otra tarjeta, ¿que hago si la quiero eliminar y no tengo otra tarjeta?

Login to Me Too

Aderry10Perú
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

Buenas tardes, por favor aquí me podrían brindar el contacto (correo o celular) de alguna persona que trabaje en PayPal, necesito comprar una solución para la empresa para la cual trabajo.

 

Gracias.

Login to Me Too

camilo91gm
Colaborador
Colaborador

Cuando intento enviar un pago a otra cuenta paypal me sale un aviso amarillo diciendo que el destinatario no puede recibir dinero y / o tambien uno rojo que dice que no puedo enviar pagos en este momento. alguien me ayuda y me dice a que se debe y como lo puedo solucionar

Login to Me Too

Vaneok
Nuevo miembro de la comunidad
Intentando entrar en la tecnología no pude comprar con MI PREX entonces le deribe en dos oportunidades dinero a otra cuenta que cree con el correo de mi hijo, resulta que como la cuenta ps4 está con otra localidad que la cuenta paypal de mi hijo, me quedo trancado el dinero en la cuenta de mi hijo, necesito sacar ese dinero y pasarlo a mi prex nuevamente
Login to Me Too

Solangel1
Colaborador
Colaborador

Hola! Quisiera ver si me podrían ayudar, removí o eliminé una tarjeta de una cuenta para poderla vincular en otra y al quererla registrar me dice que aun sigue vinculada con una cuenta, aún cuando ya está eliminada de la anterior. ¿Qué se puede hacer? he tenido estos mismo problemas con cuentas anteriores. 

Login to Me Too

viviandre
Colaborador
Colaborador

En algún momento inscribí mi cuenta y retiré dinero, ahora necesito retirar y la cuenta se eliminó y no puedo volver a inscribirla dice que no es posible que lo intente después pero nada...

 

Login to Me Too

lerajaime
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Tengo un cobro de 858,14€ de este acreedor 1013081649187 PP TRANSFERENCIA y con el emisor PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie., S.C.A. Yo no he hecho ninguna compra ni en esa fecha ni por ese importe. Además, el cobro está directamente en mi cuenta del banco y no aparece la transacción en mi cuenta de PayPal.

 

¿Alguien me puede decir que pasa y como solucionarlo?  Gracias

Login to Me Too

Andrés11
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes Realice un pago y me descontaron de mi cuenta , pero no aparece el pago en movimientos y al vendedor no le ha llegado el dinero . Fue hace más de ocho horas y estoy preocupada por que fue bastante dinero . ¿Que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.