Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

Julio215
Nuevo miembro de la comunidad
Hace unos meses me suspendieron mi cuenta pero me dijeron que esperara 180 días para retirar mi dinero ya espere y hoy quise retirar mi dinero y no me deja asociar tarjetas de débito ni lucho menos cuenta bancaria y en verdad necesito me dinero no saben que hacer???
Login to Me Too

robertoyael
Colaborador
Colaborador

Hola muy buenas tardes hace algunas semanas me empezó a aparecer un error llamado “error de inicio de sesión “ todo estaba funcionando a la perfección hace algunas semanas, pero de repente me empezó a salir este error, si me ayudaran sería de mucha ayuda .

Login to Me Too

mati_taladro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el otro dia compre usando paypal con mi tarjeta de debito pero no veo la transaccion en mis movimientos, por 2 dias me aparecio la notificacion de que mi pago estaba pendiente pero ya no me parece mas, y apenas realice el pago me sacaron el dinero de mi cuenta bancaria. No puedo hacer un reclamo o pedir reembolso ya que no me figura tal movimiento.

Espero respuesta, muchas gracias.

Login to Me Too

Cristianchacon
Nuevo miembro de la comunidad

Me enviaron un dinero a la cuenta paypal y me llegó este correo Me enviaron un dinero a la cuenta paypal y me llegó este correo "¿No ve el dinero en su cuenta?Si aún no ha confirmado su dirección de correo electrónico con nosotros, no verá el dinero en su cuenta hasta que lo haga." Le doy en la opcion confirmar, me lleva a la cuenta inicio sesion y listo. pero he hecho varias veces y aun no se me refleja la transferencia ¿que puedo hacer al respecto?muchas gracias

Login to Me Too

SHORELESS
Colaborador
Colaborador

Hola Recienmente ingreso a paypal tras recuperar acceso a mi viejo disco duro, y tras un problema con el pago de una amistad asi que expondre 3 problemas que me aquejan actualmente

 

 

1) Mi amiga tiene un saldo de 75 dolares para urgencia cuestiones medicas y demas sin embargo paypal ha informado que el dinero serra retenido 180 dias una situacion irregular y brutal mas como estamos con la pandemia no puedo creer que paypal pueda retener el dinero durante 6 meses asi como asi cuando pueden solicitar la verficacion de datos y demas y ese dinero nos urge pues es para una necesidad muy especial por lo cual me gustaria saber como puedo ponerla en conctacto con ustedes para que la asesoren ya que esta decesionada por eso y ademas me asusta hacer un giro por paypal para alimentacion y que de pronto retengan el dinero solo porque si

 

2) La pagina tiene enlaces rotos pór ejemplo busco ayuda o configurar mi cuenta y dice el sitio no existe o errores como el no poder eliminar divisas y una lentitud en la pagina


3) Como puedo enviar y recibir dinero desde Colombia a argentina cual es el costo de la comisión y si seria posible añadir las disvisas peso colombiano y peso argentino, ademas donde quedo la opcion "Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor" una opcion muy util para enviar pagos exactos

 

 

4) Me gustaria implemnetaran la opcion de comprar bitcoin directamente desde la web pues actualmente no cuento con movil pero si con una vieja pc gracias

Login to Me Too

Terecargo-2019
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola! Feliz noche, por favor alguien me puede explicar ¿Por que mi primer pago en paypal no se ve reflejado de inmediato? 

Login to Me Too

Egda
Colaborador
Colaborador
PayPal pide confirmar mi número pero no llega ningún código y ahora me sale que no pueden comprobar mi identidad. Necesito liberar mi dinero y mi cuenta
Login to Me Too

AisaaccBarrera
Colaborador
Colaborador
Hola .. hice una venta de activos digitales y el comprador desconoce la transacción pidiendo un reembolso lo cual me genera un saldo en contra y cómo reembolsado ya mostré los comprobantes que acreditan mi posición y aún no tengo una respuesta clara
Login to Me Too

Nathali1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, trato de enviar un pago a una cuenta paypal y me dice que es rechazado, no tengo en la cuenta una cuenta bancaria asociada debido a que soy venezolana y estoy en otro país. Me ayudan? Gracias.
Login to Me Too

danmandy
Colaborador
Colaborador

Hola!

Recién comence a usar paypal. Me hicieron dos pagos y me llegó un e-mail diciendo que tenía que aceptarlos. Apreto "aceptar" en el correo y me lleva a la web de paypal donde me pide que me loguee. Lo hago, y me lleva a la página principal de paypal. En ningún lado (revise literal el sitio entro) hay opción "aceptar pago". No encuentro por ninguna parte como resolver esto y los pagos se estan cancelando porque no los acepte. Que hago??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.