Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

RMONTTERO
Miembro
Miembro

Hola, tengo el mismo problema llevo casi 60 dias esperando despues de que " efectuaron el reembolso" pero aun no se ve reflejado en la cuenta bancaria, pudiste solucionarlo? 

Login to Me Too

FroJPO
Colaborador
Colaborador

ya me han devuelto el dinero la gente de paypal, la verdad es que dos meses para mirar un numero de seguimiento no lo veo normal, mientras que ebay son mas rapidos en eso, en cambio no son tan eficientes como aqui, doy las gracias a mi mismo, ya que aqui nadie me ha ayudado con la pregunta.

Login to Me Too

claudio65
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema con mi cuenta paypal y es que me la limitaron de forma permanente sin motivo alguno, segun me comunican en el aviso que es por que detectaron movimientos en la cuenta que no concuerdan con las condiciones de uso?. . Ya habia enviado la documentacion para la varificacion de la misma, tambien habia vinculado una targeta bancaria para comenzar a utilizarla y al poco tiempo me limitan sin razon alguna. Quisiera una solucion a este problema.

Id. de referencia: PP-L-299612228849

paypal.com.png

Login to Me Too

tiemot

Estoy con el mismo problema, tengo encima que cobrar una plata que tengo retenida y paypal me limito instantaneamente cuando puse mi dni. Cuando la cree siendo mayor de edad y encima actualmente tengo 21. No tiene ningun sentido, además de que anteriormente hice compras online con mi tarjeta de debito...

Login to Me Too

Georgina55

A mi también me limitaron la cuenta, hable por teléfono me dijeron que revisarían y se cortan las llamadas.

Login to Me Too

spatar

por segunda en vez en un mes me han hackeado la cuenta.  la primer. vez se soluciono rapido, pero esta vez que me han dicho que el consumo  parece normal.  y no me devolvieron el dinero. 

Como puedo seguir la queja ante paypal para recuperar mi dinero ?  

gracias desde ya

Mariano

Login to Me Too

Abigailbunny
Miembro
Miembro
Necesito que me ayude
Login to Me Too

LilithAbbygail
Colaborador
Colaborador
No tengo la tarjeta enlazada a ninguna cuenta pero no me deja metrla en mi paypal por que dice que ya lo esta
Login to Me Too

Camilorivas
En mi aplicación de Android como hago para que no me pida el código de Google autenticador cada vez que inicio sesión?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.