Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

roberslater
Colaborador
Colaborador

Lo mismo ocurrio con mi cuenta, bloqueada y mis fondos perdidos!!
**bleep** Ladrones

Login to Me Too

Erickcf83

Pues como dice el titulo, Paypal me trata como basura y ni siquiera me dan una explicación del por que, como veis en la imagen en todo el año 2019 tuve 4 transacciones en total, 3 de ellas son de la misma operación, donde **bleep** dinero de mi banco y mi novia mi pasa dinero para una cosa que teníamos que pagar, la unica operación importante que es de 1000 euros se lo solicito a mi MADRE, a mi propia madre que es totalmente demostrable, pero pasan de mi cara.

Paypal.jpg

En esta segunda imagen veis todo lo que hice en 2018,un pago a Spotify, una compra en Steam, una devolución de un producto comprado en eBay y una compra tambien en eBay de unas luces led, antes de eso mi cuenta no existía.

Paypal2.jpg

Como véis es todo suuuper sospechoso, esto es lo que me dice Paypal:

paypal3.png

Señores sois unos impresentables y tratáis a la gente como basura, a dia de hoy no se han molestado ni en darme una explicación, conozco gente a la que le han hecho lo mismo y a parte le han congelado su dinero 180 días sin explicaciones ni motivos, eso en mi pueblo se llama ser un ladrón, y espero que tengas la decencia de dejar que mi post sea leido para que la gente sepa donde se mete, hasta nunca.

Tal y como suponía me cerráis el mensaje, sois un timo.

Login to Me Too

roberslater
Colaborador
Colaborador

A mi me bloquearon la cuenta, y despues de 9 meses siguen sin liberar los fondos!!

Son unos P. u. T. o. .S  Ladrones!!

Login to Me Too

Verónica2346
Colaborador
Colaborador
Pudo solucionar amigo? Le hicieron el reembolso
Login to Me Too

hacaan

Hola, estoy en la misma situacion, podrias contarme como lo solucionaste? muchas gracias

Login to Me Too

Camiloall

Hola Otsu! 
Lograste solucionar tu problema?
Ahora mismo estoy teniendo los mismos problemas y no me deja sacar el dinero...
Nisiquiera me llega a mi cuenta, dice que es pago retenido.

Login to Me Too

josiasman00

Cómo cambio mi nacionalidad en Paypal? tengo esta cuenta desde hace mucho tiempo y por alguna razón se quedó con que soy de Nueva Zelanda cuando yo soy de México y eso me ha traído muchos problemas con las transacciones

Login to Me Too

MiguelSanchez88

Herlandpaz
Colaborador
Colaborador

que puedo hacer en el caso de que Adobe efectuó un pago a mi Pay Pal, pero por ser de Bolivia no puedo ver esa transaccion. Que sucede con el dinero?, lo doy por perdido o hay alguna forma de cambiar otra cuenta para recibir el pago?

Login to Me Too

RMONTTERO
Miembro
Miembro

Hola, tengo el mismo problema llevo casi 60 dias esperando despues de que " efectuaron el reembolso" pero aun no se ve reflejado en la cuenta bancaria, pudiste solucionarlo? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.