- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡DIOS MIO! PayPal ya no sabe que mas hacer para generarnos Dolores de cabeza, es una completa locura, principal motivo por el que uno crea un PayPal y ni para hacer pagos sirve
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tambien tengo este problema y aunque ya les envié capturas no me han respondido nada al respecto, no puedo expedir una factura para un pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Ufff más de 2 mil euros! Espero que en una semana , diez días que es lo que tarda PayPal de valorar de verdad lo que te ha pasado, te contesten lo mismo que a mí y te devuelvan el dinero.
No tengas en cuenta lo que te pone ahora en la incidencia y que esté cerrada, parece que es el protocolo de PayPal y a todos nos dicen lo mismo, pero tardan hasta diez días en investigar y dar unas solución real.
Lo primero que tienes que hacer es entrar al recibo de pago de PayPal y ver la tienda dónde han comprado el teléfono, ahí vienen el correo electrónico de la tienda, nombre y además información de dónde deben enviar el pedido. Los atos de la persona seguro son falsos, pero la dirección de recepción es real
Escribe a la tienda contando lo que ha pasado para que cancelen el pedido y no envíen nada.
Y pasas por la guardia civil con todos los datos y pones la denuncia (seguramente te digan cómo a mí me dijeron al principio, que si todavía no me habían quitado el dinero del banco me esperase, pero no esperes, denuncia porque han entrado en tu cuenta sin tu consentimiento, han comprado en esa tienda y te van a pasar ese recibo al banco) para así poder adjuntar la denuncia en tu banco y que no paguen cuando llegue el recibo.
Manda la denuncia también a la tienda, o comenta que vas a ponerla.
De todos modos siempre da la opción de devolver el recibo y más si hay una denuncia ya interpuesta por fraude.
Por ahora aunque es una locura lo que ha pasado, no te estreses mucho, hasta que realmente no aporte PayPal una solución, solo puedes hacer eso y esperar.
Sí tienes puesta la doble verificación, etc para acceder a tu cuenta y no has aceptado que esa página entre y haga el pago, te tienen que dar la razón sí o si y tienes la protección del comprador de PayPal.
Un saludo y mucha suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero eliminar mi cuenta y no me deja me sale un Pop Up impidiendomelo. Tampoco me deja remover la informacion de mis tarjetas.
Hace meses que intente hacer esto y aun asi siguen sin solucionarme el problema

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.