Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

Temp20231105e
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal.

Hace unos días vi una promoción en play store que mencionaba lo siguiente:

 

"Haz tu primera compra de $50 MXN o más en Google Play con PayPal y obtén un descuento de $100 MXN que podrás usar en tu próxima compra que hagas en cualquier tienda con PayPal*."

cupon paypal.PNG

 

Antes ya habia echo compras en play store pero nunca con paypal, por lo que realice mi compra de mas de $50 con este metodo de pago para recibir mi cupon de descuento, han pasado 3 semanas de mi compra y no me ha llegado ningun correo o notificación con el cupón de $100.

 

Marque a atención a clientes de playpal y lo unico que recibi de respuesta es que me comunicara con google ya que ellos son lo que se encargan de la promoción.

 

Quisiera saber si les ha pasado algo similiar y si pudieron resolverlo con paypal o con google.

 

De antemano agradezco sus comentarios.

Login to Me Too

cerberusmax
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, mi paypal es argentino (Vivi alla) pero yo soy de Venezuela y tengo tarjeta de debito venezolana, pero no me deja poner facturación en Venezuela.
Creo que por eso no acepta la verificación de la tarjeta y la tengo limitada.
Como contacto por correo con alguien de paypal?
No puedo hacer llamadas internacionales.

Login to Me Too

Albertogallardo
Nuevo miembro de la comunidad

¿Que informacion le llega al vendedor? ¿Osea le llega la informacion de la tarjeta vinculada, nombre y numero de la tarjeta vinculada? Confirmemen una cosa u otra gracias!!!

Login to Me Too

Marybell27lol
Nuevo miembro de la comunidad

Cancele una compra de Shein y se supone que debí recibir mi reembolso, incluso me llego un correo que decía que ya se había reembolsado, en PayPal aparece el movimiento de que si se reembolso, pero no aparece el dinero en mi cuenta ni en mi tarjeta que tengo vinculada, a alguien le han resuelto una situación asi? porque eh visto muchas y no es la primera vez que me pasa, hace unos meses me paso lo mismo y nunca me devolvieron mi dinero

Login to Me Too

francamp
Colaborador
Colaborador

Tambien quiero cambiar mi cuenta de negocios a Personal pero me pide que contacte con paypal,pero no hay forma de mensajerles solo llamarles, soy de Ecuador y una llamada me saldría demasiado cara ,alguien que me ayude?

Login to Me Too

Ricardojosed
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, y lo peor es que ya hice el negocio y ahora no sabemos como hacer para que me envie el dinero, 2023 y no hay respuesta.

Login to Me Too

Juli1143
Colaborador
Colaborador
Hola, te dieron aúna solicitud me pasa igual 😔😔😔
Login to Me Too

Felipe213
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema dónde está mi dinero reembolsado
Login to Me Too

Marbellis
Nuevo miembro de la comunidad
Mis transferencias y pagos son retenidos me pueden solucionar eso? Necesito hacer mis pagos por favor
Login to Me Too

Ala822882
Colaborador
Colaborador
U-24L944763P933143B
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.