Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

Edgerin
Poder enviar saldo telefónico a Paypal es posible?
Login to Me Too

SenLight7
Colaborador
Colaborador

Um cliente tentou realizar um pagamento para mim e disse que não conseguia pois o seu cartão não estava aparecendo para realizar o pagamento. O que é mais estranho é que ele consegue realizar pagamentos para outras contas com o mesmo cartão, menos para minha. Quando fui entrar na minha conta para verificar se havia algo errado , percebi que a janela de saldo havia sumido.

O lugar onde o saldo deveria aparecer sumiuO lugar onde o saldo deveria aparecer sumiu

Login to Me Too

Omiverde
Colaborador
Colaborador
Hola pudiste resolver? Tengo el mismo problema ahora
Login to Me Too

Omiverde
Colaborador
Colaborador

Dannix1
Colaborador
Colaborador
Cometi um erro ao digitar o meu CPF errado o que resultou no banimento permanente da minha conta, por apenas um erro de digitação. Alguém sabe o que fazer?
Login to Me Too

Yulexigavilanes
Quiero ingresar a mi cuenta y no me permite me.dice que no hay conexión y mi internet está bien yo si tengo conexión ayúdenme porfavor
Login to Me Too

Deltamikeromeu
Colaborador
Colaborador
A mí me pasa lo mismo y tampoco estoy seguro. Sin embargo, creo que sí, ya que los documentos de identidad de cada país son diferentes, pero te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para aclarar mejor tus dudas. Saludos cordiales desde Portugal. Mario Gonçalves.
Login to Me Too

Ani61

Alguien pudo encontrar solucion?? se puede ?? 

Login to Me Too

Radamantis2024
Colaborador
Colaborador

no se si la categoria es correcta, pero hace 4 dias el martes 2 de abril, hice una transferencia a Bancolombia, el mensaje dice que Pagos Internacionales te llama pero hasta el dia de hoy no han llamado, me preocupa porque dice que la transferencia se ha completado el 3 de abril pero en mi cuenta no hay nada y no han llamado de Pagos Internacionales, el lunes se completa los 5 dias habiles, que puedo hacer ahi? tengo que seguir esperando? mi dinero se puede devolver?

Muchas Gracias

Login to Me Too

nickocasa
Miembro
Miembro

como valido mi cuenta si tengo tuenti en argentina que es prepaga?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.