Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

Daya_trans
Nuevo miembro de la comunidad

marcelobravo
Colaborador
Colaborador

como te contacto directamente, no se usar este foro

Login to Me Too

Kleidoscope82
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! A mi me pasa lo mismo, lo pudoste resolver y cómo?
Login to Me Too

Federico131022
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema, pues mi cuenta Paypal está en negativo por una razón que desconozco. El único percance fue que hice una compra online a steam por transferencia bancaria a través de Paypal, pero al momento de ser cobrados al banco, no tenía suficiente dinero en la cuenta, por lo que fue rechazado el cobro. Seguidamente me cobró el banco 3 euros por cobro rechazado, dinero que fue pagado inmediatamente. El mismo día ingreso el dinero faltante para que se haga el cobro de steam correctamente. Luego al ingresar a Paypal, veo que tengo 5 euros en negativo y no sé el por qué. Saben qué podría ser el problema ? Ya he pagado el producto a steam y el cobro del banco por fondos insuficientes y no sé por qué ahora debería de pagar 5 euros más para quitar el negativo.

Login to Me Too

SeinOzuna212
Miembro
Miembro

Realice una transferencia a mi cuenta de paypal, y no sabia que a cierta hora realizaba transferencias automaticas. El problema es que la cuenta a la que se transfirio no la recuerdo, y la apliacion no me muestra el numero de cuenta completo como para corroborar si aun la tengo. Que puedo hacer? Me urge cancelar ese movimiento AUTOMATICO o redireccionarlo. Esa opcion de trasnferencias automaticas no deberia existir.

Login to Me Too

devscode
Colaborador
Colaborador

I'm facing a series of issues trying to receive payments into my PayPal business account. The errors I've encountered include messages like "sorry we aren't able to complete your payment at this time," "the country you're trying to send money to can't receive this payment," and "we aren't able to process your payments using your PayPal account at this time." All my data is verified, and there doesn't seem to be any apparent limitations on my account. After several attempts to contact PayPal support, I was informed that everything is in order with my account; there are no restrictions or anything unverified. My account is set up in BRL, and I'm trying to receive payments both in BRL (paid in CZK) and USD directly. I've tried various approaches, including creating payment buttons, invoices, payment links, and even direct sending, but nothing seems to solve the problem. Do you have any idea what might be causing these obstacles?

 

Some possibly useful information: Previously, I was receiving payments (USD) normally in my account. I received about 5 payments within a 2-3 day period totaling approximately 6k USD, all of which were held.

Login to Me Too

rociojasso
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Alguien podria decirme como puedo ver el saldo de la cuenta de cheques? Se supone que me hicieron transferencia y marca que se recibio en mi cuenta de cheques pero no se donde aparece el saldo ahi? Alguien podria ayudarme?
Login to Me Too

Miguel_Salinas
Colaborador
Colaborador

Hola, tuve el mismo problema, esto sucede porque el pago no es autorizado por tu entidad bancaria, cuando esto pasa el pago no aparece en tus movimientos de PayPal porque no fue procesado, pero si aparece como un cago en la tarjeta porque cuando emites un pago, la administradora de tarjetas (VISA, MasterCard...) hace una reserve del monto de la transacción esperando la autorización de la entidad bancaria, si no autoriza, el pago es regresado a tu tarjeta. Tienen un plazo de devolución de 1 a 30 días.

En mi caso el reembolso se hizo después de 4 días del error. Si tienes mas dudas puedes comunicarte con servicio al cliente de PayPal.

 

Login to Me Too

RicardoChile
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la misma duda y no sale nada al respecto

Login to Me Too
Solved

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Braiannnn 

Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte, por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país de residencia y después clica en contáctanos.

Gracias,

 

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.