Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

Nuriawolf
Nuevo miembro de la comunidad

https://www.paypal.me/Sisudragon ese es mi link para recibir la donacion!!

Login to Me Too

CandamilSantos
Nuevo miembro de la comunidad

Compré un paquete en AliExpress a mediados de marzo, tornillería y tuercas valorado en unos 40€. Tras un tiempo de espera, consulté el estado del paquete mediante el sistema de tracking de AliExpress y figuraba como entregado ese mismo día, pero yo había estado en casa las 24h y no había tenido noticias.

 

Me puse en contacto con la empresa de mensajería (Ecoscooting delivery), para preguntar por ese paquete, y me respondieron que se había entregado en mi dirección, enviándome como prueba un documento de recepción. En este documento figura como receptor un nombre de mujer y un DNI que no tiene nada que ver con el mío. Como firma hay una línea recta. Vivo solo, no hay nadie empadronado en mi domicilio, no tengo familia en mi comunidad autónoma de residencia, no tengo pareja, se había solicitado el envío a mi dirección de residencia.

 

Volví a ponerme en contacto con Ecoscooting delivery argumentando que no conozco a esa persona que figura como receptor, que estuve las 24 horas en casa y que nadie en ningún momento llamó al timbre o se puso en contacto conmigo para indicarme que el paquete se entregaría a otra persona. Ecoscooting delivery respondió que abrirían una incidencia y se pondrían en contacto conmigo.

 

Pasaron varios días sin noticias, así que me volví a poner en contacto con Ecoscooting delivery. Esto se repitió hasta en 5 ocasiones. Yo me pongo en contacto con ellos, ellos dicen que abren una incidencia y que llame al cabo de unos días para que me den una solución. Llamo al cabo de unos días y lo que hacen es volver a abrir una incidencia y pedirme que llame al cabo de unos días para que me den una solución, como un deja vu, pero nunca me terminan de solucionar el problema.

 

Abro una incidencia en AliExpress para notificar de la no entrega de mi paquete. Explico la situación y envío el documento de recepción proporcionado por Ecoscooting delivery. Al cabo de unos días, AliExpress falla en mi contra, alegando que Ecoscooting delivery indica que el paquete se entregó en mi dirección, cosa que es falsa y que no sé cómo demuestran, más allá de la palabra del repartidor.

 

Una vez que ocurre esto, abro una incidencia en PayPal, volviendo a explicar toda la situación, volviendo a presentar la documentación proporcionada por Ecoscooting delivery en la que se comprueba que el paquete se entrega a una persona que no tiene nada que ver conmigo. PayPal falla en mi contra, alegando que AliExpress indica que Ecoscooting indica que el repartidor indica que el paquete se entregó en mi dirección, cosa que es falsa.

 

Posteriormente, abro un proceso de reclamación en la oficina del consumidor contra Ecoscooting delivery (todavía en trámite) y devuelvo el recibo de la compra de este paquete. Al hacer esto, PayPal reabre el caso y reinicia la investigación. Vuelvo a enviar toda la documentación y las cadenas de emails con Ecoscooting delivery. PayPal vuelve a fallar en mi contra, una vez más alegando que AliExpress indica que Ecoscooting indica que el repartidor indica que el paquete se entregó en mi dirección. A continuación, PayPal retira el importe del paquete de mi saldo, dejándolo en unos 40€ negativos, ya que el recibo ya había sido devuelto por el banco. Al cabo de unos días, comienza una campaña de acoso por parte de PayPal, con emails, SMS y llamadas diarias reclamándome esos 40€ de saldo negativo. En cada una de esas llamadas indico la situación con datos y fechas, y en cada una de esas llamadas me remiten a atención al cliente. Indico nuevamente mi situación en atención al cliente, y siempre me dicen que no pueden hacer nada, que soy yo quien tiene que demostrar que el paquete no se me ha entregado (lo estoy demostrando), que abra una incidencia en AliExpress (hecho, e ignoran mis pruebas), que abra una reclamación en la oficina del consumidor (está abierta), que lo tramite con Ecoscooting delivery (llamo constantemente)...

La web de PayPal dice, y cito:

 

Protección del comprador

Si tu compra (que debe cumplir ciertos requisitos) no llega o no se corresponde con la descripción del vendedor, te podemos devolver tu dinero.

 

Una protección en la que puedes confiar

La Protección del comprador de PayPal incluye el reembolso del precio total del artículo comprado además de los costes de envío originales que hayas abonado, en caso de que no recibas tu artículo por parte de un vendedor o de que cuando recibas el artículo no fuese lo que habías pedido.

La Protección del comprador cubre todas las compras que cumplan con los requisitos cuando se haya utilizado PayPal para pagar, así como otros pagos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web. Con el fin de poder beneficiarte de la Protección del comprador, entre otras cosas, pedimos que las cuentas de PayPal no tengan ninguna incidencia abierta y también que se tramite la disputa en un plazo máximo de 180 días a partir del día de la compra o pago, igualmente se aplican otros términos y condiciones.

 

No estarás cubierto en los siguientes casos:

  • El vendedor proporcionó una descripción precisa del artículo, pero al final no te gustó.
  • No tramitaste la disputa correspondiente en un plazo de 180 días a partir del día en que realizaste la compra.
  • Tu cuenta tiene incidencias registradas.

No es un problema de precisión del artículo, sino de no recepción.

Tramité la disputa correspondiente antes de los 180 días.

Mi cuenta no tenía incidencias registradas.

 

Por tanto, mi caso cumple las condiciones de protección, pero PayPal no me devuelve el dinero, a pesar de que estoy demostrando que no se me ha entregado el artículo.

Login to Me Too

keremiass
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me paso lo mismo con un escritorio armable, un rack de monitor gamer y una pantalla led, nunca me las entregaron, nunca me reembolso paypal.

Login to Me Too

Ivanmelon73
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me dejó tirado con una compra por $92 dólares recibí un producto que falló a las 2 semanas le envié las conversaciones con el vendedor que al final dejo de responder mis preguntas y Paypal falló a favor de el,el vendedor reconoce la falla de su producto y aún así Paypal nunca me apoyo,pienso que las personas encargadas de la investigación no revisan a detalle las controversias,es increíble que enviando las evidencias donde el vendedor reconoce que fallo su producto aún así Paypal falló a favor del vendedor.
Login to Me Too

Hody
Nuevo miembro de la comunidad

He hecho Rembolsos con PayPal y me aparece en Recargar Saldo. Tengo en ese apartado $.77.00 y no me lo envian a mi saldo de Paypal y tampoco a mi tarjeta de Banco, que puedo hacer? Prácticamenteimagen_2023-11-29_215809929.png mi dinero se pierde en ese apartado quiero pasarlo a mi saldo de paypal ya que ese no se puede tocar, soluciones?

Login to Me Too

Rosegonzra
Miembro
Miembro

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. 

Necesito realizarle un pago a una persona conocida, de hecho anteriormente pude hacerlo sin problemas pero de pronto al intentarlo me arroja el error "No puedes enviar dinero a esta persona en este momento"

No veo que mi cuenta tenga algún problema, de hecho si se intenta con otras cuentas si me lo permite, es solo esta única cuenta... ¿Qué podría estar pasando?

PD: Soy de España y es para una cuenta Paypal en Mexico

Login to Me Too

Rodrigocaballer
Nuevo miembro de la comunidad
Como recargo en paypal
Login to Me Too

CesarRomeroSoli
Miembro
Miembro
Cancele una compra hecha con PayPal en Airbnb. Airbnb me notificó que me hizo el reembolso de mi compra, de la misma forma en la app de paypal aparece el monto de la cancelación reembolsado. En mi cuenta bancaria el reembolso se ve reflejado como un cargo por la misma cantidad de la compra inicial, ahora tengo 2 cargos iguales de Paypal en mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

Mark3210
Colaborador
Colaborador
Se me ha limitado la cuenta permanentemente sin ningún motivo, en el call center no me dan ninguna respuesta, esto es totalmente injusto, nunca utilice la cuenta con fines maliciosos. Necesito una solución a esto.
Login to Me Too

RicardaG03
Colaborador
Colaborador
Me parece una falta de respeto por parte de Paypal, te limitan la cuenta permanentemente no te regresan ni un dólar y no te dejan eliminar tus datos, sigue apareciendo todo como si tuviera la cuenta sin problemas, solo que no puedo hacer nada en ella, por favor quiero que eliminen mis datos, el servicio es nefasto, por eso la mayoría ya no quiere usar Paypal. No sé en qué momento pasaron a ser de lo peor. No hay soporte para esas limitaciones, no entiendo porque no solo dejan que elimines todos los datos junto con la cuenta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.