Problemas para pasar dinero a nequi

Olga1529
Colaborador
Colaborador
Quiero retirar por nequi, al principio me dejaba retirar con normalidad. Pero luego de un tiempo me sale un mensaje que dice ¡ups! No pudimos hacer esto. Por favor revisa que tu cuenta paypal no tenga problemas para traer plata. Y reviso mi cuenta paypal y no consigo ningún problema. Si me pueden ayudar se los agradecería demasiado gracias.
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

yendrismarchan
Nuevo miembro de la comunidad
Has podido solucionar tu problema? Hable con nequi y me dicen que el problema no es de ellos si no de nuestras cuentas y no veo ningun tipo de problema 😞
Login to Me Too

Wilderdm5
Nuevo miembro de la comunidad
Si pude solucionar amigo Solo debes cambiar de divisa mira si la tienes en euro pásalo a dólar o moneda principal de pay pal
Login to Me Too

Ln6449
Colaborador
Colaborador
Hola, pudieron resolver ese problema? Me pasa lo mismo. 😔
Login to Me Too

Lorena_ascanio
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, pudieron resolver el inconveniente?
Login to Me Too

Kytrui
Miembro
Miembro
Cómo Lo Solucionaste
Login to Me Too

LA03
Colaborador
Colaborador

Hola lo pudiste solucionar?

Login to Me Too

LA03
Colaborador
Colaborador

Hola alguno ha podido solucionar podrías compartir como?

Login to Me Too

EYZA
Colaborador
Colaborador

Para ello entras a Paypal en el computador más fácil, y en el total de tus fondos le das ir a la  página de fondos, y si tienes envios o pagos en otras divisas diferentes al dólar, debes cambiar la divisa de todos y colocarlo en dólares, pagando la comision que cobra Paypal por el cambio de divisa, y listo cuando ya todo tu dinero está en dólares y en las demás divisas aparece en cero, puedes abrir tu Nequi y transferir tu dinero de Paypal.

Login to Me Too

LorenaColombia
Miembro
Miembro

A mi me paso lo mismo, LO SOLUCIONE poniendo todo mi dinero en USD, es por que debes tener todo tu dinero en una misma moneda que para Colombia debe ser USD DOLARES AMERICANOS, yo tenia pagos en dólares canadienses y debí pasarlos a americanos 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.