PAYPAL ME TIENE BLOQUEADA HACE DOS MESES Y NO ME RESPONDEN

LauraHumanidad
Colaborador
Colaborador
Les cuento que estoy muy preocupada y ya no se que hacer, no hay lineas de atención al cliente, todos mis mensajes que envío me los responde una máquina, he enviado correos  a paypal sin recibir respuesta y nadie me habla ni me responde del porque no me han resuelto mi bloqueo de mi cuenta, inicialmente me pidieron los papeles de mi empresa y ya se los envié a mediados de junio por la pagina que dicen y he seguido enviandolos por allí en repetidas ocasiones y por la bandeja de entrada de mi cuenta pero no recibo respuesta, tengo dinero que necesito usar y además tengo ventas paradas porque la gente solo paga con Paypal.
 
Les pido por favor me ayuden porque no puedo recibir ni hacer pagos y ya me estoy viendo muy afectada por el tema.
 
Copio el mensaje que me dieron el 19 de junio y el último que es una automatización que ya he recibido las últimas 4 veces que he escrito.
Cerraron las líneas de atención y me siento angustiada con el tema. Mi negocio y yo nos estamos viendo afectados.
 
Agradezco muchísimo su atención.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.