Limitación de cuenta

mafercss
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda por favor. Nunca antes he usado PayPal, hice mi cuenta en el 2018 y hasta finales del año pasado decidí comenzar a utilizarla pero PayPal me ha bloqueado la cuenta pues dice "Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal." Lo último que recuerdo es que me pidió confirmar mi identidad con alguna identificación y subí mi pasaporte hace meses y quedé en espera de una respuesta, a lo que me respondieron por correo "Hemos revisado su Cuenta PayPal y debido al exceso de riesgo involucrado, nos gustaría iniciar nuestra separación de tal forma que sea menos perjudicial para su negocio." Cuál riesgo?? Nunca antes había usado mi cuenta, no tengo ningún negocio! y ahora en las soluciones que sugieren para eliminar la limitación de mi cuenta no aparece ningún botón de resolver. Cómo lo resuelvo, si literalmente la página no me deja hacer nada y no logro contactar con el chat. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola,

Durante una revisión reciente de su cuenta de PayPal, tomamos esta decisión y para saber más sobre el motivo de la limitación permanente, tendrías que contactarnos. En su caso pido que contactes al PayPal de su país por telefono, correo electrónico, chat o  en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook. Para contactarnos vaya a www.paypal.com y en el pié de página haz click en contactános.

 

Saludos 

Login to Me Too

Noemiso21
Nuevo miembro de la comunidad

Pero no dan opcion de contacto y la verdad si ocupo mi cuenta de paypal y si requiero de la ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.