NO ME LLEGA EL CODIGO DE ACTIVACION A MI TARGETA DE SANTANDER, MEXICO!

juliocscarr
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS, TENIA MUCHA PRISA POR COMPRAR UNOS ARTICULOS EN EBAY Y DECIDI SACAR UNA CUENTA EN SANTANDER DE AHORRO DE DEBITO(SEGUN LEI ACEPTABA LA VINCULACION CON LAS DE DEBITO), ASOCIE MI TARGETA PERO AL LLAMAR A EL CHEQUEO DE MIS TRANSSACCIONES POR TELEFONO Y POR INTERNET NO ME LLEGO EL CODIGO, ME MARCA OTRO NUMEROS PERO NADA DE LOS 4 DIGITOS DE ACTIVACION, ESPERO PODER ACTIVARLA PARA MAÑANA POR QUE DE VERDAD ME ES URGENTE, DE LO CONTRARIO TENDRE QUE RECURIR A OTRAS PAGINAS, PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SE VERIFIQUE EL ENVIO SIN NECESIDAD DE QUE VUELVA A DAR OTROS 20 PESOS, PUES LEI CASOS EN LOS QUE ENVIAN LOS CARGO Y NO EL CODIGO HASTA 2 VECES Y EL DINERO NO SE RECUPERA. ESPERO LO QUE ESCRIBO SEA TOMADO EN CUENTA. SALUDOS

Login to Me Too
32 RESPUESTAS 32

alejandra44
Colaborador
Colaborador

primero ke nada, podiste resolver tu problema??

hola!! en este momento estoy pasando por lo mismo ke tu, tengo la tarjeta universitaria de

santander y no me aparece mi codigo en mi estado de cuenta por internet y cuando

voi al banco tampoko me imprimen nada, necesito comprar algo por ebay y no tengo otra

tarjeta no se que hacer ya van dos veces que pido el dichoso codigo y no puedo encontrarlo

solo em aparece esto :

24/Dic/2012    12:13    0784    000031030    PAYPAL MEXICO C MEXICO DF 6660617

tengo la ligera sospecha que la C k esta en medio de las dos palabras mexico deberia

ser mi codigo, porfabor ayudame!

ya resolviste tu problema???  porfabor!!!

Login to Me Too

logan576
Nuevo miembro de la comunidad

alejandra44 has probado con el 0784 ,,,,bajo que columna esta ese numero...??? ...no pierdes nada con intentar....

Login to Me Too

mesquit1
Colaborador
Colaborador

hola. yo tambien tengo el mismo problema. dicen que se tardan 3 dias?? pues yo ya pase de los 3 dias. ya lable con paypal y me mandan las instrucciones. el problema es donde esta el mentado code de 4 digitos?? por que que busco no lo encuentro, lo busco y lo busco y nada. dicen que esta por tu cuenta. pero no veo nada!!??. como le puedo hacer??? ya agregue 2 tarjetas. me ayudan. lo necesito. ya me canse de estarles hablando.

Login to Me Too

palomo5627
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, si mira.

1. primero tienes que ir al banco santander a pedir el estado de tu cuenta y alli vas a ver donde dice , COBRO AJENO DE  20 pesos.

2. en la misma linea donde se encuentra tu cobro de los 20 pesos fijate donde dice referencia y alli busca el  numero de que comiensa con 4 ceros y 5 numeros esos 5 numeros es el codigo de paypal, OJO!!!. no intentes nada ve al paso 3

 

3. llama a paypal y dale ese numero de referencia y dile que santander usa ese sistema de los 5 numeros porque ellos son diferentes a los otros bancos y que paypal te haga esa verificasion manualmente y listo suerte en tus compras 

 

Login to Me Too

LuisRv
Colaborador
Colaborador
Yo he tenido este problema por dos meses y no había encontrado una solución coherente, voy a intentar este procedimiento y les escribiré si funcionó o no... Saludos.
Login to Me Too

mamc08
Colaborador
Colaborador

TAMBIEN A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO; YA TAMBIEN LE INTENTE CON TODOS LOS NUMEROS DE SANTANDER PERO INCLUSO TIENE CINCO NUMEROS . AHORA PAY PAL  ME ESTA MANDANDO AL INICIO Y PIDIENDO QUE NUEVAMENTE ME HAGAN OTRO CARGO POR 20 PESOS; AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA.

Login to Me Too

carmenvima
Colaborador
Colaborador

No se si ya lograste pero este es el proceso:

 

1. habla a tu banco y pide el número de referencia de 6 dígitos que empieza con 0(cero)

2. entra a la página de contacto de Paypal

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-phone

 

Ahí te pedirá que ingreses a tu cuenta, para darte un código de USO UNICO para dar seguimiento a tu llamada.

 

Una vez que entres, te dará el número 01-800 en méxico o +1.401 si hablas de un teléfono que no te de acceso a 01-800 de méxico pero sí llamadas a Estados Unidos.

 

3. Al marca, lo primero que te pedirá será tu número de acceso de UN SOLO USO.

Después uso la opción 2 para confirmar tarjeta.

 

Y cuando te conteste el agente de servicio le dices que quieres confirmar tu tarjeta por medio de # de folio de autorización.

Login to Me Too

LupitaParra
Colaborador
Colaborador
  • yo tuve el mismo problema y lo resolvi enseguida, tambien tengo cuenta universitaria y no tuve que mandar ningun papel por correo

después de haber esperado los tres días reglamentarios que pide paypal para que "llegue" el codigo de vericación, hable directamente a la linea paypal

 en la página de inicio de sesión de tu cuenta paypal, en el costado derecho hay una opcion que dice "PREGUNTAS" aqui estamos para ayudarlos, clickea en la opcion y te lleva a un menú donde debes elegir en la opcion "hablar con nosotros" y clickea en llamar, hablas al numero que sale en la página y no la cierres pues te pediran el codigo de acceso de un solo uso que se genera cuando solicitas hablar con ellos.

 

el chico que me atendió fue muy amable y me dijo que santander es el bando que tiene problemas en mostrar los codigos y que él intenraría asociar la tarjeta desde su sistema, te pedirá algunos datos para proceder, asi que ten a la mano tu tarjeta. en mi caso yo esperé máximo tres minutos en la línea y cuando volvió a atenderme me dijo que mi tarjeta ya estaba asociada y reembolsado los 20 pesos, y en efecto cuando volvi a paypal ya estaban reembolsados los 20 pesos como saldo paypal. sobre el cargo de los 25 pesos es cuestion de verificacion del banco y ahi si tenemos que esperar a que el banco lo reembolse.

 

como verás en una sóla llamada y súper rápido pude solicionar lo del BENDITO CÓDIGO DE VERIFICACIÓN!!!!

 

Espero habere ayudado con mi experiencia de cómo resolví el inconveniente. Tal vez puedas contarme si también te funcionó. Saludos

Login to Me Too

El_Koder
Miembro
Miembro

creo que tu numero es 0784, o es tu numero de tarjeta..?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.