NO ME LLEGA EL CODIGO DE ACTIVACION A MI TARGETA DE SANTANDER, MEXICO!

juliocscarr
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS, TENIA MUCHA PRISA POR COMPRAR UNOS ARTICULOS EN EBAY Y DECIDI SACAR UNA CUENTA EN SANTANDER DE AHORRO DE DEBITO(SEGUN LEI ACEPTABA LA VINCULACION CON LAS DE DEBITO), ASOCIE MI TARGETA PERO AL LLAMAR A EL CHEQUEO DE MIS TRANSSACCIONES POR TELEFONO Y POR INTERNET NO ME LLEGO EL CODIGO, ME MARCA OTRO NUMEROS PERO NADA DE LOS 4 DIGITOS DE ACTIVACION, ESPERO PODER ACTIVARLA PARA MAÑANA POR QUE DE VERDAD ME ES URGENTE, DE LO CONTRARIO TENDRE QUE RECURIR A OTRAS PAGINAS, PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SE VERIFIQUE EL ENVIO SIN NECESIDAD DE QUE VUELVA A DAR OTROS 20 PESOS, PUES LEI CASOS EN LOS QUE ENVIAN LOS CARGO Y NO EL CODIGO HASTA 2 VECES Y EL DINERO NO SE RECUPERA. ESPERO LO QUE ESCRIBO SEA TOMADO EN CUENTA. SALUDOS

Login to Me Too
32 RESPUESTAS 32

Anibal1992
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo Mio Hay Varias formas para que arregles eso y encuentres el codigos son las siguientes: 1) entras a tu cuenta de banco por internet y revisa el consultar consumos en transido, lo que pasa es que ese es un consumo que aun esta en transito paypal lo envia al momento de empesar a asociar la cuenta pero tu banco lo registra 2 o 3 dias despues si lo buscas ahi en consimos en transito en casi 100% que aparecera por eso cuando pides un estado de cuenta en tu banco te aparece por que en banco te imprime todo lo que sonsumes, por ejemplo si compras algo en una tienda serca de tu casa o en cualquier pueblo con tarjeta de credito si vas de inmediato al banco y pides un estado de cuenta te aparecera pero si vas a tu casa y lo revisas por internet no te aparecera en transacciones ya echas, te aparecera en transacciones en transito, lo que quiero decir es que nada de tus transacciones estan en transitos en el banco pero si en la pagina se tarda, 2) la mas facil de todas contacta contacta a un personal de paypal en la, como? ingresa normalmente a paypal con tu id y contraseña, cuando entres a la derecha de la pagina dice QUESTION? en grandeeeee, significa preguntas, le das ahi, te saldra una pagina la cual nuevamente en la parte derecha aparece el simbolo de un telefono le das ahi CALL US, te aparecera un numero, vas a llamar a ese numero con tu celular o telefono con lo que quieras y debes grabarte el numero ONE-TIME PASSCODE de 6 digitos con quien hablaras por telefono te solicitara ese numero para comprobar tu cuenta, procura tener tu tarjeta de debito o credito en la mano por que por cuestiones de seguridad solo asi se puede verificar que tanto la tarjeta como cuenta ambas son tullas, ese personal te verificara y te reembolara en efectivo en menos de 5 minutos y no necesitaras ningun codigo de banco ni nada. y el metodo mas calmado 3) esperar que esos 1.95 dolares se cargen como transaccion realizada en tu tarjeta asi desde que entres a tu cuenta de banco ves tus gastos normales de tus tarjetas, que te aparezcan ahi dependera que tan lento sea el banco.

Login to Me Too

jessy154
Miembro
Miembro

yo intento verificar y estos ultimos 3 dias solo me sale este mensaje

 

El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias.

 

hasta cuando?¿? que puedo hacer_

 

Login to Me Too

Duar001
Miembro
Miembro

Hola buenas noches.

yo tengo el mismo inconveniente, pero en cambio si me hicieron un descargo de 1.97 dolares a nombre de una tal ... congresos seminario y CU.... y donde veo en todos los tutoriales deberia llegar algo asi como: PP XXXX .... donde las XXXX correspponden a los cuatro digitos de confirmacion... ahora no se que hacer...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.