Me bloquearon permanentemente sin motivo

Mary_2022
Nuevo miembro de la comunidad
Ustedes trabajan muy mal, súper mal, piden el documento de identidad se lo envían, y aún así sin ningún motivo le bloquean la cuenta a las personas con dinero a dentro sin pensar si el dinero es de alguien o se necesita urgente, así no es la cosa, si envían todo correctamente, y no hay casos ni nada no hay ningún motivo y todo legal porque le bloquean la cuenta a las personas explíquenme que no entiendo, al menos dejen retirar los fondos aunque esté bloqueado y que ya no pueda recibir más pero los que ya están uno los necesita no sean abusadores 😡
Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

glgofa1973
Colaborador
Colaborador
Me pasó igual son unos ladrones has puesto una denuncia ??
Login to Me Too

Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @glgofa1973  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

 

Hugo_21
Login to Me Too

djjpierre
Colaborador
Colaborador

Estimado Hugo

Sabes que no hay formas de apelar contra la limitacion permanente, le dirán que es una decisión definitiva y si posee dinero en la cuenta tendrá que esperar 180 días para obtener su propio dinero.

Lo siento ya esto hay que llevarlo a corte contra Paypal, dado que somos miles con este problema.

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
@djjpierre yo te ayudo y te guio paso a paso si ya pasaste los 180 dias TE GARANTIZO QUE RECUPERAS TU DINERO my T3legram JOBS201201
Login to Me Too

djjpierre
Colaborador
Colaborador

yo recupere mi dinero hace años, la cuestión es que he visto que la única forma de tratar de reactivar la cuenta, eliminar el bloqueo permanente o poder eliminar tu propia cuenta después del bloqueo es ir a juicio contra paypal

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

solo se puede recuperar el dinero una vez passado los 180 dias ..  ya la cuenta de paypal no se podra usar mas , 

Login to Me Too

Heriquez215
Miembro
Miembro
a mi me paso igual es completamente injusto de la compañia retener dinero ajeno
Login to Me Too

Heriquez215
Miembro
Miembro
No es justo la limitación de tú cuenta y cellos usan tu dinero por 6 meses, le mandan tus datos personales y ellos ignoran todo, y retienen tu dinero disque por si un reclamo, pienso que si ellos not repardan transferencias entre amigos y familiares, not debieran retener el dinero ajeno, y dar la oportunidad de uno mismo reembolsar el dinero a la persona que envio a uno yo definitivamente not recomiendo pay pay a ningun conocido por pésimo servicio, y pésima poliza☹️☹️☹️
Login to Me Too

Richard2890
Miembro
Miembro
Son unos ladrones también me hicieron lo mismo 😡
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.