Limitaciones temporales

Heliz
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes!, mi cuenta fue limitada y me solicitaron cierta información. Dentro de eso que me solicitaron, me piden: "Proporcione el recibo de compra de su proveedor" Pero yo soy quien genera el contenido que vendo. Es de mi autoría. No trabajo con proveedores y el material que vendo es digital y generado por mi. Pero paypal no me da la opción de entregar esa información,, solo me permite subir un comprobante de compra de proveedor... Mi pregunta es ¿Cómo hago para poder aclarar esa información?? ya que sin eso, no me quitan la limitación de la cuenta. Qué debo hacer??? O quién me puede ayudar soy de Venezuela y no tengo acceso a una cuenta ee uu Gracias!
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

EHola buenas 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Heliz.

En el espacio de los comprobantes de recibo puedes explicarlo que haces y donde adquiere sus materiales y de donde generas tu material. Así envías a nuestro equipo de limitación y ellos pueden solucionarlo o pedir otros tipos de informaciones.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.