Limitacion Injusta. Ayuda Porfavor

SinuMarketing
Nuevo miembro de la comunidad

English:

good afternoon friends of paypal, the reason why I contact them is because my account is my company account in which I will receive payments from my clients abroad. It is limited for no reason.
I would like that please take away the limitation since this damages my business.
I hope you can help me. greetings and blessings

 

 

Español:

buenas tardes amigos de paypal, el motivo por el cual los contacto es poque en mi cuenta la cual es mi cuenta de empresa en la cual recibire pagos de mis clientes en el exterior. se encuentra limitada sin motivo alguno.
me gustaria que por favor me quiten la limitacion ya que esto perjudica mi negocio.
espero me puedan ayudar. un saludo y bendiciones

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

FocusCero
Nuevo miembro de la comunidad

Igual me ha pasado a mi, entre a mi cuenta y me encuentro una limitación permanente porque según estaba "transgrediendo la Política de Uso Aceptable de PayPal", solo utilizo mi cuenta para cobrar trabajos freelancer haciendo algunos templetes web, pagar un par de servicios relacionados con la actividad y en la ultimas dos semanas he comprado algunas camisetas en una tienda china.

 

según parece para paypal es inaceptable comprar camisetas... aunque viendo este foro y el resto del internet todo apunta que esta es una practica sistemática y planificada de esta compañía. esta compañía roba cientos de miles dolares al día con estas limitaciones, parece una tontería pero te roba 1000 a ti, 400 a mi, 300 al otra, 200 mas alguien mas y así miles usuarios mas es una gran cantidad de dinero robado y la cuestión es que es una compañía privada sin ningún tipo de regulación. esta practica continuara hasta que no haya un ente regulador y evite esta estafa, se lavaran las manos diciéndote que puedes retirar tu dinero dentro de 180 días, pero solo si tienes una cuenta bancaria en estados unidos...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.