Limitación equívoca de cuenta, id. de referencia: PP-L-377577288054

Luisitafgar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes. Escribo este correo con la finalidad de solicitar una apelación a la limitación impuesta a mi cuenta el jueves 5 de enero de este año, como pueden ver en la imagen adjunta, hace 3 semanas se colocó de manera equívoca una limitación en mi cuenta bajo el Id. de referencia: PP-L-377577288054 la cual dice que infringo la Política de uso aceptable de PayPal por la venta de materiales o servicios de carácter sexual. Si revisan los movimientos de mi cuenta y los auditan podrán constatar que es un error y que ni mis servicios ni yo estamos conectados a la venta de esos materiales o servicios. Yo laboro como freelancer prestando servicios y asesorías de marketing digital, todos y cada uno de los pagos que he recibido en mi cuenta han sido bajo ese concepto. Si necesitan alguna información adicional o si debo suministrar algo extra por favor haganmelo saber. 

Quedo atenta a su respuesta, gracias de antemano. luisitafgar.png
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Alex__Xc
Nuevo miembro de la comunidad

Me está pasando la misma situación, me colocaron una limitación equivocada en la cuenta y no he hecho nada, asi que quiero apelar esta situación, de antemano espero que alguien pueda ayudarme. 

 

PAYPAL.PNG

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.