Interpretacion de codigo de verificacion en estado de cuenta BANCOPPEL

NancySanchezA
Colaborador
Colaborador

Saludos, en el estado de cuenta de BANCOPPEL, se muestra la siguiente informacion:

 

OPM ###323DI1 PP , donde ### son los tres primeros numeros que me enviaron.

 

Puesto que el codigo de verificacion debe ser de cuatro digitos, ¿cuales debo tomar?

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Por cierto, ya probé varias combinaciones.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

NancySanchezA
Colaborador
Colaborador

SOLUCIONADO

 

El proceso completo fue el siguiente:

 

* En una sucursal de BANCOPPEL solicité que se quitara el bloqueo a mi tarjeta de débito para poder asociarla a PP (explícitamente).

* Solicite la asociacion en la pagina de PP.

* Tardó 2 días en reflejarse el cargo de $20 y observé que en el portal en internet de BANCOPPEL no se muestra el código de verificacion.

* Fui de nuevo a la sucursal de BANCOPPEL y pedí un estado de movimientos impreso de mi CUENTA EFECTIVA (asi se llama en BANCOPPEL el producto que tengo) y ahí SI se muestra el código.

* Regresé a la pagina de PP con la informacion de los 4 dígitos de verificacion y realicé sin problemas el trámite.

 

Niños: algunos bancos ponen muchas trabas en este proceso porque creen que asi nos protegen mejor, esto no es intantáneo y requiere de paciencia, tolerancia y solicitar adecuadamente la informacion. El servicio a clientes telefónico de PAYPAL (tiempo total de atencion 12 minutos) y posteriormente el servicio a clientes telefónico de BANCOPPEL (tiempo total de atencion 5 minutos) me dieron las indicaciones necesarias para resolver el problema. Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.