Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Ghiguera
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, espero se encuentren bien, tratando de usar mi cuenta de PayPal el primer día me la restringen, confirmé mi tarjeta de débito y envié foto de mi identificación personal ayer, todavía no recibo respuesta,la urgencia radica en que quiero comprar algo que se está agotando.

Login to Me Too

Frank192
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tarde lla tengo mí cuenta Paypal lo mitaada sin esplicacion alguna en ella tengo plata retenida no puedo retirar comprar ni hacer reembolsos pero puedo agregar más plata para que la tengan retenida y no tengo a quien hacerle precio por mí plata, porfa denme repuesta sobre mí caso
Login to Me Too

joseanes11
Colaborador
Colaborador

buenas, mi cuenta fue limita por infringir las políticas. Me indicaron en el centro de resoluciones enviar dos informaciones, en la primera se envió todo excelente pero en al segundo me piden el url de mi sitio web y al colocarlo la pagina no me lo toma correctamente(lo pueden ver en al imagen), me comunique hace mas de 10 días con soporte, me responden los mensajes pero siempre me dicen lo mismo y no me resuelven ese problema. Quisiera saber con que solucion me ayudan y si les ha pasado lo mismo.Error pagina.jpg

Login to Me Too

Jesus2414
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta ha Sido limitada por ser creada con menoria de edad, ahora mismo cuento con la mayoría de edad y necesito retirar fondos mi saldo en la cuenta Paypal limitada a la nueva cuenta y verificada con todos los datos actualizados, quisiera una respuesta y en verdad se los agradecería gracias
Login to Me Too

Atejada19
Colaborador
Colaborador
Estoy enfermo y necesito ese dinero por amor a Dios nadie a echo nada malo para que le retenga el dinero de uno porque por lo menos limiten la cuenta pero dejen que uno saque su dinero ustedes no saben la necesidad de los demás ahora mismo no se que hacer no tengo cómo comprar mis medicinas
Login to Me Too

Carlosrojas28
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta se encuentra limitada ¿cómo soluciono este problema?
Login to Me Too

carlosk27-07
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me han restringido la cuenta hace aproximadamente una semana y no tengo como solucionar este problema, ya que no puedo retirar ni hacer ninguna operación y en atención al cliente vía telefónica no me brindan una solución, por favor alguien que pueda brindarme ayuda.

Gracias 

Login to Me Too

EDIXONP
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, porque me dice que meta una cuenta Real? Ya asocie una cuenta bancaria y no me deja comprar. MUCHAS GRACIAS 👍
Login to Me Too

Justhin
Colaborador
Colaborador

Buenas! hace un tiempo abrí una nueva cuenta de PayPal estados unidos, y yo soy de Venezuela, llevo unos años usando PayPal con mi cuenta venezolana pero por cantidades de limitaciones en cuanto a uso, quise abrir una cuenta estadounidense para poder usar mejor mi dinero que recibo por mi música, pero al crearla me topé con el problema de verificación de identidad, el cual pide numero de seguro social, numero de teléfono y diversas cantidades de información para poder usar el dinero simplemente, básicamente mi dinero se ha quedado atrapado en esa cuenta, quisiera poder transferirla a mi cuenta principal y no perder ese dinero, muchas gracias.

Login to Me Too

LIZANDROYT5
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me dice cómo puedo arreglarlo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.