Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

nicolasayalaook
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente igual no puedo responderle y no se que hacer

Login to Me Too

racosta
Colaborador
Colaborador

Aún sin ser usuario de PayPal, me aparecieron cargos no autorizados en mi Tarjeta de Crédito INBURSA provenientes de una cuenta PayPal en diciembre 2020. Con INBURSA no procedió la reclamación y posteriormente con servicio al cliente de PayPal se aceptó en enero que los cargos fueron indebidos, que se procedería a un reembolso; pero después de 2 meses éste aún no se concreta. Esto es un fraude con la ayuda de PayPal ¿¿Qué recursos puedo aplicar??

Login to Me Too

sabrinagiancola
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en Panama, soy Italiana residente en Panama, y tengo una LLC en USA donde opera mi negocio y tengo mi cuenta bancaria. Como mi cuenta la abri desde Panama porque es donde vivo ya que todo lo manejo remoto, no puedo verificar mi cuenta porque no coincide la direccion del negocio con mi lugar de residencia. Necesito que PayPal entienda que aunque vivo en Panama todo mi negocio opera en Estados Unidos y me permita tener una cuenta de alla. Que puedo hacer? Si elimino mi cuenta y abro una desde Panama no podre verificarla ya que mi empresa esta registrada en Estados Unidos asi como mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Sheyder
Colaborador
Colaborador
Estoy hace 3 hs intentanto pagar ... no me deja ... me mando a otro lugar y me pedia datos como foto del dni direccion y si pertenecia a un cargo polito... respondi todo y sigo esperando... no se que tengo que hacer dice que mi cuenta esta suspendida hasta que ingrese todos esos datos... no me deja hacer pagos retiros .. osea es normal esto?
Login to Me Too

Evelin31
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta está limitada
Login to Me Too

Angycon
Colaborador
Colaborador

No se como , pueden ayudar

Login to Me Too

Nesmol
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos cree mi cuenta PayPal para recibir pagos por mis productos digitales e incluso la verifique con mi tarjeta de débito, ahora que recibí mi primer pago me limitan la cuenta y pues ya envié todo lo que piden pero por ultimo piden recibos de proveedores algo que yo no tengo porque lo que vendo es algo mio nadie me provee a mi, como hago en ese caso?
Login to Me Too

BarbaraL21
Colaborador
Colaborador
Buenos días, necesito ayuda, me enviaron dinero desde Uruguay y necesito de suma urgencia poder retirarlo pero me pusieron limitaciones, no es una venta fue solo envío de dinero. Necesito ayuda.
Login to Me Too

idcorebio
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, tenemos un problema con nuestra cuenta que no hemos podido solucionar. Hace unos meses nos solicitaron cargar la información de respaldo de los usuarios de esta cuenta empresarial, sin embargo, al enviar obtuvimos una respuesta de rechazo y nos solicitaron la entrega de otro documento. Al intentar cargarlo aparece un mensaje que indica que el documento ya fue enviado y no permite hacerlo nuevamente. Este inconveniente hace que la cuenta permanezca limitada en casi todas sus funciones, lo cual nos representa un problema como empresa. Solicitamos que este asunto sea  solucionado lo más pronto posible.   

Login to Me Too

SirKevin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola muy buen día, entrando de nuevo a este servicio recordé que tenía esta vieja cuenta (por que me cree una nueva con otro correo) y también recordé que esta cuenta desde hace 1 año o más que tiene las limitaciones que usualmente suelen colocar (no poder retirar dinero, no poder usarlo haciendo compras, etc.) yo en su momento subí los documentos que me pedían para poder quitar las limitaciones de la cuenta (pago del proveedor y una foto mía) desde ese entonces y hasta ahora nunca me respondieron nada y se quedo inconclusa mi situación, solo fue hasta hoy que un compañero de universidad me pregunto si tenía PayPal y casualmente me acorde de esta cuenta. Me gustaría saber si puedo quitar las limitaciones de esta cuenta o al menos retirar el dinero de esta cuenta y pasarla a la otra que tengo activa y sin ninguna limitación, gracias de antemano por sus respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.