Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

lorenita2
Colaborador
Colaborador

me han limitado mi cuenta por 180 días, no se que hacer a alguien mas le ha pasado lo mismo, payapl no me dice los motivos exactos 

Login to Me Too

dermit
Colaborador
Colaborador

Hola me acaba de pasar lo mismo. Crees que hay algo que hayas cambiado en tu cuenta o algo reciente que pudo haber hecho que mandaran a revalidar tu cuenta? Yo llame y me dijo que mandarían a revaluar porque yo no he cambiado nada en mi cuenta y que me llamarían en un plazo de 5 días hábiles. Siento que fue injusto

Login to Me Too

lorenita2
Colaborador
Colaborador
A mí me parece injusto también y no tengo manera de llamar no me contestan y los correos no son claros, me gustaría que se arregle no entiendo porque me limitaron
Login to Me Too

Telcy
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda me limitaron la cuenta por qué no puedo agregar la cuenta bancaria osea si no me deja agregarla y me limitan por qué si. Osea Paypal que esto luego pone contáctanos y ni si quiera tienen un correo te envía con inteligencia artificial El error es tenemos problemas para agregarla la cuenta de banco contáctenos Le envío mi problema y me limitan por quél tengo agrega y ni me deja osea payapl dios mío
Login to Me Too

Lina107
Nuevo miembro de la comunidad
Que tipo de documentos presento para que verifiquen la cuenta ? Dni? Que más?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.