Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Yenessis_romero
Colaborador
Colaborador
Hace mucho me habían transferido a mi cuenta un dinero, luego cuando quería sacarlo me decía que tenía que verificar mi cuenta asociando una tarjeta de crédito a mi nombre. Pasó más de dos años me mude a EEUU tengo la tarjeta de crédito ahora me dice que mi cuenta está limitada que no puedo retirar los fondos que puedo hacer ?
Login to Me Too

Stev342
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa por la inactividad por lo que no deja pasar dinero, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un día me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta y pude sacar el dinero.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

Pawpok221
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy queriendo enviar y retirar dinero de mi cuenta pero me dice que no se ha podido completar la operación y que lo intente más tarde, cuando intenté sacar mi dinero con mi tarjeta Prex esta me dice que tengo limitaciones en la cuenta

 

 

alguien sabe qué pasa y cómo puedo resolver esto?

Login to Me Too

Supert19
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa igual
Login to Me Too

robinsarmiento
Colaborador
Colaborador

paypal problema.png

Como podría solucionar ello.

y cuando coloco en Información Adicional me manda al Resumen de la cuenta y y sigue igual

por favor como podría solucionar esto gracias

 

Saludos

 

Login to Me Too

Carlos3395
Colaborador
Colaborador
Lo que pasa es que que oro hacer mis pagos por paypal, y no me deja porque dice que tengo la cuenta limitada, como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

Leonardomena
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta me solicita esta informacion pero no se que informacion necesita

 

Acción requerida: proporcione información adicional. No podrá enviar ni recibir pagos desde su cuenta de PayPal hasta que proporcione información adicional acerca de su negocio. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal.

Login to Me Too

naderahmad03
Nuevo miembro de la comunidad

Cree mi cuenta Paypal hace unos dos dias, ingrese mi tarjeta de credito y la verifique. He recibido en total 4 pagos, entre 13$ y 30$ el pago mayor, El primer pagol o recibi sin problemas, pero los dos siguientes, fueron el mismo dia a las horas, era un solo pago pero la persona que me lo iba a realizar no tenia el dinero completo y tuvo que hacerme la transferencia desde dos cuentas distintas, despues de esas dos transacciones me doy cuenta a las horas que me limitaron la cuenta dandome el siguiente mensaje: 

 

"

Hemos detectado que algunas actividades de su cuenta pueden ser potencialmente riesgosas. Para entender mejor estos movimientos, necesitamos que nos proporcione más información de su parte.

Además, hemos limitado el acceso a ciertas funciones de su cuenta. Volverá a obtener acceso a estas funciones una vez que proporcione la información que le hemos solicitado.
Id. de referencia: PP-L-225361680639"
 
Me piden que de informacion de movimientos y una foto de un documento de identidad, los cuales ya proporcione, pero me gustaria saber si esta limitacion no me traera problemas a futuro, ya que no me genera confianza que ingrese mi dinero en mi cuenta paypal y en cualquier momento me puedan limitar o suspender.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.