Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Exequiel1
Colaborador
Colaborador
Hola, Como puedo eliminar la limitacion de mi cuenta? Dice que lleva 180 dias pero ya va mas de 5 meses haci
Login to Me Too

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

Deslimitaciones de cuentas 

Login to Me Too

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

Deslimitaciones de cuentas

Login to Me Too

Juliana304
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Solo me contestan autaticamnte que violado condiciones de uso.

Utilizo la cuenta para recibir pagos de airbnb porque es mas rapido que la cuenta de banco. 

Lo unico que ha cambiado es que recibi un rembolos de amazon hace unos días. 

 

Y sin mas me han bloqueado la cuenta y la verdad que es bastante dinero para mi y lo necesito para vivir. 

 

Hay alguna manera de desbloquear esto, o simplemnte me olvido del dienro? Es como un robo, solo me contestan que he violado las normas, pero no se ni que norma ni nada. No me dicen nada mas. 

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Juliana, desde aquí no podemos hacer nada.

 

Debes contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.

Tienes siempre dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

Deslimitaciones de cuentas 

Login to Me Too

Bambi3
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo una limitación en mi cuenta permanente y tengo un poco de dinero y no se cómo retirarlo necesito ayuda #ayuda
Login to Me Too

geanco
Miembro
Miembro

paypal da una pésima atención al cliente , a mi tambien me han bloqueado mi cuenta desde mayo reteniendo mi saldo por 180 dias  , pasaron los 180 dias me quitaron todo mi dinero alegando que son compensaciones por violar una de sus normas. no me expecifican que hice para que bloqueen mi cuenta sin embargo para retirar el fondo ahi si altoque lo hacen . pesima plataforma sarta de delincuentes

Login to Me Too

Victoriatommasi
Colaborador
Colaborador
No logro hacer un pago para un curso online. Me rechaza todas tarjetas. Se puede pagar con PayPal en Argentina pese al cepo que hay al dolar?
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola akabauti

Por motivos de seguridad será necesario que se comunique con nuestros agentes para poder realizar el pedido, puede llamarnos al teléfono 0800-222-0252.
También puede usar este paso a paso, no necesita iniciar sesión para acceder al chat.
Clique en el siguiente link: https://www.paypal.com/ar/smarthelp/contact-us
Clique en Contáctanos.
Clique en la opción de Acceso a la contraseña y la cuenta.
Clique en la opción Problema De inicio de sesión.
Clique en la opción envíenos un mensaje.
Clique en la opción chatee con nosotros acerca de su problema con la contraseña.

Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.