Imposible comunicarse con Paypal para verificación

vbenguiat
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo dos semanas tratando de verificar mi cuenta, y primero enviaron lo del código de cuatro dígitos, luego que no, que mande su identificación con foto, luego que no, mande su comprobante de domicilio, y aún todos esos documentos no les parecieron suficientes así que pidieron una carta.

Por más que me trato de comunicar con ellos, el link de Contacto sólo te lleva a los foros, y si les envías un correo, sólo recibes respuestas automáticas. Si contestas a la respuesta automática... recibes otra respuesta automática. Y han intentado llamarles por teléfono? Nunca contestan!!

 

Cómo se comunican con Paypal para verificar la cuenta? El serivicio es terrible, ya no sé ni siquiera si es conveniente tenerlo, porque con este servicio al cliente tan fatal... 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola vbenguiat,

 

Te pido disculpas por no haber recibido el servicio que necesitas para verificar tu cuenta. Hay varias maneras en contactarnos. Lo puedes hacer por teléfono, correo electrónico, Facebook y Twitter @askpaypal. Estamos dispuestos a atenderte cada día. Por favor contáctanos nuevamente.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Melulrrich
Nuevo miembro de la comunidad

EStoy pasando la misma situación, Paypal no comprueba mi domicilio. Llevo más de un mes esperando y es urgente. He enviado mensajes en la evaluación de la solucion de problemas pero no responden

Login to Me Too

nlaz2830
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy igual que tú, de verdad son PÉSIMOS en atender al cliente y más cuando te limitan tu cuenta, en lugar de ayudarte nomás no se puede.

La solución es quitarles nuestras cuentas, ni modo, a ver si así reaccionan.

Les marcas y te la pasas oyendo una grabación con una tipa de voz súper desagradable hablando y hablando de PayPal, obvio ni le pones atención porque estás pensando en que alguien te conteste.

Qué pena, pero son pésimos aunque debe haber otras plataformas que sirvan para lo mismo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.