Donde envío documentos solicitados?

afgd_05
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta de paypal fue limitada hace ya 1 mes y mandé mi identificación, constancia de dirección y me pidieron explicación acerca de una transacción, todo eso está listo, la identificación ya sale con el check, la explicación también pero la constancia de dirección aun no, añadido a esto me llegó un correo donde me pidieron mas información acerca de 5 transacciones mas que había recibido... facturas, conversaciones, de todo, prepare un PDF para enviarlo con todo lo que me piden pero no me dieron dirección a donde hacerlo, traté de responder al mismo mail con el que me hablaron pero recibí una respuesta automática de que ese era un correo sin monitoreo, envío mensajes por la herramienta de centro de mensajes y no responden nada ya en 3 dias, no puedo llamar porque soy de Venezuela y lamentablemente las agencias de telefonía no te permiten comunicarte con el número que paypal ofrece... Qué hago?!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.