me robo paypal?

veloz
Nuevo miembro de la comunidad

ho a a todos, haber si alguien me puede ayudar,

el dia 1 de abril de 2014 realice un deposito bancario de paypal a mi banco por la cantidad de 60 dolares,

y nunca se reflejo ese dinero en mi banco, hice el reclamo a paypal, y me dijeron que me esperara para aclarar,

hice varias llamadas y al final me dijeron que ya no llamara, que en cuanto se solucionara el asunto me lo comunicarian, de eso hace un año, y aun espero noticias,

me robo paypal?
aun espero?
o que mas puedo hacer para recuperar esos 60 dolares?

 

Retirar fondos y transferirlos a la cuenta bancaria (N.°. de Id. de transacción exclusivo ##############)

753.77 pesos mexicanos

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Luis_Daniel
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo un problema similar: yo había transferido cierta cantidad a mi cuenta Paypal desde mi Banco a través de SPEI, y mantuve el saldo cargado algún tiempo para cuando se ocupara hacer alguna compra, y cuando entré al sitio web de Paypal, Paypal había modificado su sitio nuevamente el pasado Julio de 2015, y en ese momento ya no me apareció el dinero que debería estar en mi cuenta y sólo aparece el saldo en cero.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.