paypal no me responde cuando le escribo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
estoy jarto de escribirle a paypal y que no me responda estoy pensando en eliminar mi cuenta, ultimamente me estan llegando unos correos, diciendo que me enviarion unos mensajes en el centro de mensajes de paypal pero ahi no hay nada, me dice q no tengo mensajes, le e escrito varias a paypal por ese fallo y no me responden ya van 4 mensajes y todos con el mismo resultado..................
Le hemos enviado un nuevo mensaje al Centro de mensajes de su cuenta PayPal.
Este mensaje podría solicitarle que adopte medidas en su cuenta, así que revíselo pronto. Estos son los pasos a seguir:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal (consulte a continuación si no logra iniciar sesión).
- Haga clic en Ayuda en la parte superior o inferior de la página.
- Haga clic en Centro de mensajes.
- Haga clic en el mensaje para verlo.
Este mensaje estará disponible en el Centro de mensajes durante 90 días.
Si no logra iniciar sesión en su cuenta y ya intentó restablecer su contraseña, llámenos haciendo clic en Ayuda o en Contactar al final de cualquier página de PayPal.
No responda a este correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, inicie sesión en su cuenta y envíenos un correo electrónico desde su Centro de mensajes o llámenos.
Gracias,
PayPal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.