- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días deseo enviar 125 dólares a una persona pero cuando escribo me sale error la cantidad alguien me diría como debería escribirlo correctamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy tratando de comprar en Banggood, mi cuenta rut cuenta con saldo de sobra, la tarjeta esta habilitada para pago internacional, y al momento de pagar me arroja un mensaje Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. La tarjeta esta verificada por Paypal, y el banco Estado de Chile me dice que la tarjeta no tiene problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pago rechazado,al momento de hacer un pago hoy 10/12/2020 no me deja hacerlo me sale pago rechazado ¿alguna solucion? Primera vez que me pasa esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
he intentado en repetidas ocasiones pagar una suscripción de nintendo switch con paypal, y me manda el error 9001 9320, ya desvincule mi cuenta paypal en nintendo, ya la vincule de nuevo, y al volver a generar el pago, me vuelve a mandar el mismo error, YA ESTOY HARTA, de que no quede el pago.
en paypal me dicen que es el banco y en el banco que es paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola para todos.... Tengo alrededor de 2 meses con una notificación en mi cuenta que dice que debo proporcionar una documentación para verificar identidad. Cuando entro a proporcionarla, también hay un mensaje que dice gracias por proporcionar sus datos. Eso quiere decir que ya lo hice, pero la notificación de que falta algo sigue apareciendo. Ahora no puedo realizar transacciones, lo cual me preocupa mucho porque este es mi medio de trabajo.
Revisé el Centro de Resolución de Problemas y no tengo opción para registrar un caso y no encuentro alguna otra instrucción por parte de PayPal que no haya cumplido...... Me gustaría apoyo para resolver esto cuanto antes... Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quisiera pagar algo desde Argentina en el exterior y me sale este mensaje: "Verifique su cuenta antes SIGNATURE de reintentar con esta tarjeta" y no me rechaza el pago. Cual puede ser el problema. Tengo asociado bien la tarjeta de crédito.
Atte,
Howard van Meer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- CARGO NO RECONOCIDO MY.GAMES B.V paypaldotdonationalertsdot en Fraude
- Devulvanme mi dinero estafadores, quiero solución en Fraude
- LA TRANFERENCIA NO LLEGO AL BANCO en Controversias
- Me robaron 120 USD y PayPal me rechazó el reembolso. en Fraude