me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

LADJOHIS
Colaborador
Colaborador

BUEN DIA, ALQUIEN SABE COMO CONTACTAR A ALGÚN REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE, HE TENIDO PROBLEMAS CON MI CUENTA HACE DOS MESES Y LO QUE QUE HACE PAYPAL ES ENVIAR RESPUESTAS AUTOMATICAS, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO REALIZAR TRANSACCIÓNES Y PATPA NUNCA ME RESPONDE DE MANERA ADECUADA, NECESITO MI DINERO Y NO LO PUEDO UTILIZAR.

Login to Me Too

Alejandro0412
Colaborador
Colaborador

Pago rechazado. Abri hace una dias cuenta en Paypal, la tarjeta Visa fue verificada, pero el pago  se me rechaza, según Visa es pq el BCRA lo viene haciendo  desde hace tiempo, alguien sabe algo?, alguna informacion oficial o  alguna disposicion? . Paypal Argentina no informa nada. Ni se como decirle esto al vendedor...Gracias

Login to Me Too

Isabelatrim
Miembro
Miembro
Hola alguien sabe pq trato de realizar un pago y me sale rechazado teniendo saldo en la cartera
Login to Me Too

Faber123
Colaborador
Colaborador
Hola como estan, me pueden ayudar , mi pago aparece denegado por parte de la empresa en la cual compre el producto y aun no se refleja el rebolso, ni en los movimientos que debo hacer?
Login to Me Too

antoniom2
Nuevo miembro de la comunidad

dos veces  mi pago fue rachazado  por el comercio pero mis fondos fueron retenidos de la tarjeta de debito 

cuanto tiempo tardaran el devolverme mi dinero

Login to Me Too

Astrid2020

hola realice un pago en SHEIN el cual me otorgaron un descuento, lo pague con paypal pero en la tarjeta de credito me cargaron el importe sin el descuento. 

que puedo hacer ? 

Login to Me Too

victorur
Miembro
Miembro

hola amigos este mensaje me aparece y no me deja hacer envíos!.. que solución me ofrecen

"Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later."

Login to Me Too

vhugop3

Buen día, quisiera asesoría sobre un problema que estoy experimentando. Cada vez que intento retirar mis fondos a mi tarjeta de crédito me aparece el mismo mensaje ¨No podemos procesar esta transacción, intente de nuevo más tarde¨ una y otra vez. Qué se debe hacer en este caso, gracias de antemano.

Login to Me Too

sebastianc197

Tengo todos los correos están confirmados de mi cuenta y también los de el que va recibir el pago ayuda no puedo enviar el pago

Login to Me Too

Johann_element
Intento pagar logre hacer dos compras en e bay, luego intente hacer otra y desde hay a sido imposible entro me pide como que debo asociar una tarjeta cosa que ya hice, de todos modos lo intento me sale que esa tarjeta ya esta asociada, bueno y es imposible hasta hay llego..si cancelo vuelvo a intentarlo y de nuevo lo mismo se me a hecho imposible pagar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.