Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

coyote69
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda urgentemente, mi cuenta fue hackeada y se está utilizando para realizar fraudes como reembolsos, necesito un contacto con paypal, mis datos están siendo utilizado para hacer fraudes y el perjudicado sería yo, necesito atención rápida 

Login to Me Too

Pablo2001
Colaborador
Colaborador

Hola Ova77: muchas gracias por tu interés y por tu amable respuesta. La transacción consistió en una simple transferencia de dinero -por supuesto no autorizada-, con ID 4N842340JY344993T el 9 de abril de 2020, directamente desde mi cuenta de Paypal a este usuario "Mr. G", como si yo mismo hubiera efectuado la operación, que desde luego denuncié como fraudulenta ante Paypal en dos oportunidades.

 

No conozco a esta persona ni guardo vínculo alguno. El único dato adicional con el que cuento de este usuario es su e-mail asociado -que Paypal no permite publicar en este foro-. Intenté contactarlo por ese medio para reclamar el reembolso del dinero pero no obtuve respuesta.

 

Te adjunto la captura de pantalla con el detalle de la transacción. Muchas gracias!

 

Un saludo.

 

Sin título.png

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Pablo, lamentablemente la imagen tampoco se visualiza.

Estoy con locademiadigital punto com

Login to Me Too

Dorelmy
Nuevo miembro de la comunidad
Realizaron 7 pagos que yo no autorice de mi cuenta. Luego cerraron mi cuenta. Por lo que yo no puedo acceder a ella y hacer reclamos. Abrí una cuenta nueva para ver si podía contactar con PayPal pero no he podido. Esto es malo
Login to Me Too

Chaman2
Colaborador
Colaborador
Disculpen alguien me puede decir que pasa con $262.01 que jalo paypal por unir mi cuenta con Spotify? Que sucede con ese dinero?
Login to Me Too

Eltano78
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo efectuar mis pagos con mi tarjeta de crédito, está todo en orden, pero me rechaza los pagos.
Login to Me Too

Sebastián5
Miembro
Miembro
Hola si ami me mandan mensajes de compras que no hice no se cómo solucionar esto
Login to Me Too

lili1752
Colaborador
Colaborador

Utilizaron mi tarjeta para realizar varias compras en una cuenta falsa Paypal, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Login to Me Too

waltermtv
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal es una red de estafadores. Hoy me hicieron tres corbros NO autorizados ( aproximado $500). Escribí a reclamos. No me dieron ninguna solución. En otras palabras me robaron. OJO con estos correos de malditos rateros con complicidad de Paypal.🤬 payments@itkkit.*** dvlasov250@gmail.*** Nota: De igual manera aquí no me dejan publicar los correos de los estafadores. “PayPal eres los maximo”
Login to Me Too

Faisal83
Nuevo miembro de la comunidad
el dia 30 de junio fueron cobrados de paypal cuatro pagos no autorizados De la compaña bigo pay .bigo live Dos pagos ataves de mi visa mastercard vinculada a paypal . Por lo cualo de forma inmediata he solicitado a papal a cancelar dos pagos de 19.99$ y dos pagos 89.99$ realizadas de forma ilegal. Fueros cobradas de mi banco dos veces. Hasta ahora reclamo paypal cancelar y recuperarlos nada. Mi banco dice que no puede gacer nada. Como puedo actuar hermanos estoy agobiado son casi 230$
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.