Pago no autorizado y saqueo

Flor36
Colaborador
Colaborador
Hace dos días recibí un correo electrónico por parte de mi banco que me informaba que se había hecho un pago de 165 dlls automático a My.com, sitio que nunca había escuchado. Rastree hasta paypal y resulta que hasta intentaron cobrarme varias veces ese mismo monto en cuestón de minutos y de alguna forma, paypal no me notificó del caso. Presenté queja por transacción no autorizada y si, se me dio la razón, pero el caso quedó como cerrado. Y ahora qué? Qué se supone debo hacer, quedar resignada a que una página rusa entró campante a mi paypal, saqueó mi cuenta y que el servicio me diga que todo sucedió pero que no hará nada en favor de mi, el cliente? O hay alguna otra cosa que pueda hacer para apelar el caso? Por favor, necesito ayuda, contaba con ese dinero para un proceso médico y estoy desesperada!
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

clonius_anthony
Colaborador
Colaborador
Haz el reclamo a tu banco, pero antes de pensar en algo para mentir o reclamarles, yo te recomiendo que acudas directamente a la sucursal y seas honesta, Paypal no es banco real y por lo visto tampoco es confiable como intermediario de pagos y al haber aceptado los términos y condiciones que ellos ponen les es muy sencillo no responder por sus fallas, pero al ser un sitio o servicio de pago que también hace de intermediario entre bancos nacionales e internacionales está sujeto a las normas y estipulaciones bancarias de tu país, entonces es más fácil que hagan caso a una reclamación de tu banco, e incluso al ser un cargo no reconocido si no tienes un historial de reclamos o sueles usar tu cuenta para compras y transacciones dudosas ellos mismos te pueden hacer el reembolso inmediatamente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.