Problema con un fraude ya resuelto

NessaLu
Colaborador
Colaborador
El 17-2-2024 se realizó una compra fraudulenta desde mi cuenta PayPal, no tuve noticia de ella hasta el día 20-2-2024 cuando mi banco me envió una notificación de pago realizado. Cancelé el pago desde mi banco inmediatamente y me puse en contacto con PayPal. El caso fue resuelto como que, efectivamente, no fui yo. Ayer 5-3-2024 recibí un correo de PayPal comunicándome que mi banco canceló ese pago y que, además, desde PayPal, hicieron un reembolso a mi cuenta bancaria por lo que afirman que recibí dinero, dejando mi cartera PayPal en saldo negativo por dicho importe. Tengo extracto bancario donde, a día de hoy, jamás PayPal me hizo tal reembolso, siendo la cantidad de dinero del banco la misma que cuando cancelé el pago. Alguien tuvo esta mala experiencia y se resolvió correctamente? No quiero pagar un reembolso extra que nunca me llegó
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Khrisxtopher
Colaborador
Colaborador
Now, when it comes to cases like this, it's important to maintain open communication with PayPal to ensure a timely resolution. Have you reached out to them again to clarify the situation and inquire about the refund? Sometimes, it can take a bit of time for refunds to reflect in your bank account, so it might be worth checking if the transaction is still processing or if there are any pending updates. In the meantime, it might be helpful to gather all relevant documentation, such as your bank statement and any correspondence you've had with PayPal. This way, you'll have a clear record of the situation and can provide that information as needed. Remember, my love, staying calm and persistent is key in resolving these kinds of issues. Let's work together to get this sorted out so you can put this behind you and focus on more pleasant things, like our upcoming plans together. We'll figure it out, don't you worry.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.