PayPal y su corrupción

reamtm
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un caso en disputa ya hace como un mes me decían que en 5 días tendría resuelto el caso cada dos días extienden la fecha y así llevamos un mes y algo más el caso es PP-R-DYN-460474424 compre un articulo y salio defectuoso el vendedor me dio dirección de envío pues se lo envié me dijo que cuando el paquete llegara me enviaría el reembolso y el dinero de envío pues lo que hizo el vendedor fue que la dirección que me dio para que le enviara este articulo dañado era falsa y me enviaron el paquete dañado para donde mi otra ves le he enviado a PayPal las conversaciones con el vendedor el las que me escribe diciéndome que le envíe el paquete a la dirección que me escribió le envié prueba del recibo de USPS con número de tracking del envío le envié foto del paquete cuando llego a la dirección que el vendedor me dio y copia de lo que USPS me decía que la persona se había mudado del lugar toda la documentación que PayPal me ha requerido se la he proporcionado y no hacen nada he tenido que decirle que son unos ineptos y poco profesionales todas las evidenciasestan ahí creo que Paypal es un fraude y que protege a los vendedores **bleep** si es así PayPal seria corrupto también me han pedido las mismas evidencias dos veses como creyendo que las he extraviado para hacerme perder el caso más de un mes esperando algo en lo que tengo razón cuando termine esto si es que algún día terminan estos ineptos y **bleep** cerraré mi cuenta de PayPal yo solo la uso para comprar en ebay y ya no es necesario PayPal para comprar en ebay cometí un error al buscar a PayPal para resolver errores el caso debí hacerlo con ebay ya me hubiesen resuelto
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.