Mi cuenta fue hackeada, pero no recibo ayuda de PayPal

maramal
Colaborador
Colaborador

Hace un par de meses mi cuenta de PayPal fue hackeada, crearon un correo primario con dominio ruso y agregaron un teléfono. A pesar de que envié correos a PayPal no tuve ninguna respuesta y mi cuenta siguió dañada. Lo único que ha cambiado es que pude reiniciar la contraseña gracias a las preguntas de seguridad y pude configurar mi correo como primario. Aún así, no puedo eliminar la cuenta (porque aparece un error "desconocido", no puedo eliminar el correo ni teléfono agregados por el mismo error.

 

¿Qué debería hacer?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Marmal!
Por lo que dices ya pasó demasiado tiempo desde que el inconveniente ocurrió, la vía de contacto con PayPal para emergencias es a través de una llamada telefónica, ellos siempre envían correos con los números a los cuales puedes llamar en caso de actividad inusual, también puedes encontrar los números para llamar a través de este enlace: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

Si una cuenta es hackeada, debe ser reportada lo más pronto posible para resolver el inconveniente, según dices, ya pasaron varios meses, es menos probable que puedas recuperar al 100% lo que perdiste.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.