Me han comprado un producto y me reclaman el dinero con fraude.

SrFlume
Colaborador
Colaborador

Como ya sabéis paypal para vendedores es las de perder, actualmente tengo una disputa puesta por qué un comprador me ha abierto una disputa de una cuenta de xxx que le vendí por 95 eur y al cabo de unos días me reclamó: Pongo exactamente todo y capturas de lo que ha pasado. A continuación lo que pone el comprador:

 

"

  • 15/11/2016 22:29 CET - Comprador: El servicio por el que se ha pagado no existe. Se trata de una cuenta de un juego. En primera instancia el vendedor no informó de que vender cuentas de dicho juego está reflejado como algo ilegal en los términos de uso, con lo cual en el mismo instante en que el correo electrónico fue cambiado para postularme a mi como titular, ésta fue baneada de forma fulminante sin que exista ninguna posibilidad de uso y disfrute de la misma.Existen correos y pruebas de verificación de tal hecho. Es una estafa en toda regla.
  • 15/11/2016 22:23 CET - Comprador: La cuenta adquirida está baneada/robada y sin posibilidad alguna de ser usada.En primera instancia el vendedor no me informó de que vender cuentas es algo reflejado como ilegal en los términos de uso del juego, con lo cual mismo instante en que la dirección de correo electrónico fue cambiada para postularme a mi como titular de la cuenta, ésta fue baneada, eliminando toda posibilidad de uso y disfrute del servicio pagado."

Bien, ahora os voy a poner mi respuesta a la disputa y las pruebas de que sí se entregó la cuenta, de que el comprador jugó con la cuenta y de que aún la posee y de que sí ha tenido posibilidad de uso ya que el confirma de que ha jugado.

 

El comprador ha recibido la cuenta desde el primer momento, el comprador sabía perfectamente que el vender cuentas es algo reflejado como ilegal en los términos del uso y aún así siguió delante, el comprador acepto el cambio y confirmó el cambio de la cuenta vía whatsapp y vía email, voy a adjuntar todo tipo de fotos para afirmar todo y que también supuestamente no ha podido ser usada y el mismo menciona que sí ha sido usada. Por lo tanto el comprador ha recibido su producto y en un mensaje que adjunto el comprador acepta mis terminos y condiciones siguientes:

 

El principio de la transacción

- xxx
- xxx
- xxx

En esta foto el confirma de que acepto el email de verificación y la contraseña y que ya tiene acceso completo a la cuenta.

- xxx
En esta siguiente foto el comprador confirma de que ha jugado mientras arriba menciona de que no ha tenido la posibilidad de jugar.

- xxx
Aquí pone que le han baneado pero la cuenta sigue jugando y que confirma que ha entrado hace dos días. 

-xxx

xxx
Aquí fotos de que le han baneado la cuenta y que tiene acceso y que su cuenta esta enlazada a la cuenta que le vendí por lo tanto le llegan los emails.

- xxx

Más fotos

- xxx

xxx

xxx

xxx

Por último cabe destacar que en esta última foto el comprador viene personalmente a preguntar a por la cuenta.

-xxx

Ahora os dejo con el mensaje que le dejé al entregarle la cuenta.
[8/11 21:35] Flume: Vale, te dejo este mensaje mientras: No me hago responsable de ningún tipo de problema con la cuenta a partir de ahora, ya la tienes a tu email/contraseña, no tiene nada, ni debe de pasarle nada en caso contrario de que juegues con scripts o algo así supongo que te banearan, solo te dejo este mensaje para que quede constancia de que si ocurre algún problema [...]

 

 

- ¿A qué quiero llegar con esto?

Simplemente veo miles y miles de casos en los que el vendedor sale perdiendo tenga razón o no la tenga, en este caso tengo la razón y espero que paypal haga justicia.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.